can you see my heart || tiaguenzo (2)

432 35 8
                                    

(Enzo/FMK y Tiago/PZK)

Una vez más tenía que aguantar a Tiago hablando de otro.

Que los ojos de Mauro al sol eran muy brillantes, que sus labios eran más rojos de cerca, que su piel era suave al tacto.

Mauro por acá, Mauro por allá.

Y no, no estaba celoso, solo cansado. ¿Me entienden? A nadie le gustaría ver como la persona que más aman les habla de alguien más, que se relame los labios cada vez que lo ve y que le brillen los ojos cuando te cuente algo.

Y lo entiendo, Mauro era completamente hermoso, como un modelo de revista o no sé, pero cualquiera le daba. Lo admito, en su momento me atrajo.

-¡No sabés! Ayer me lo comí, bueno, él me dió un beso. Dios, no sabes lo que es ese pibe, me lo morfo.

Era como la cuarta vez que me repetía lo mismo, y eso que recién llevaba media hora en su casa. Tenía ganas de irme, hasta ne comenzaba a incomodar que hablara tanto de él.

-Sí, me imagino...- Susurré empezando a revisar las cosas que tenía en su escritorio. -che, ¿Te acordás cuándo te-

-Y encima no sabés lo que me dijo...

Dejé de escucharlo porque me sentí mal, muy mal.

Que me hablara de él era una cosa, pero que me comenzara a ignorar era nuevo. Nuevo y odioso. Si antes me sentía como excluido de él y "su mundo", ahora no sé, me había alejado de él mil kilómetros.

Sentí un puntazo en el pecho y ahí supe lo mal que me hacía todo. Lo mal que me comenzaba a hacer Tiago.

Realmente tenían razón las películas cuando decían que no re enamores de tu mejor amigo, no se enamoren de su mejor amigo. Y si ya lo hicieron y no son correspondidos, bienvenidos, hagamos un fan club de rechazados.

-¿Qué decís?- Dijo terminando de contarme no sé qué.

-Ah sí, dale.

-Yo sabía que me apoyarías, por eso te quiero tanto Enzito.- Se levantó de la cama y m dejó un beso en la frente. Como siempre me puse nervioso, su tacto me ponía así. -Mañana se lo digo, dios ya siento que estoy nervioso.

¿Decirle qué a quién? Capaz si le preguntaba iba a quedar como mal amigo porque no le di bola.

-Perdón, ¿Decirle qué?

-A Mauro bolu', decirle si quiere ser mi novio.

¿Qué?

-Oh, que piola.

No, nada estaba piola. Me sentía totalmente rechazado y eso que ni siquiera le dije lo que sentía.

Me sonrió y volvió a sentarse en su cama con el celular. Sentí unas ganas inmensas de llorar, pero no lo iba a hacer acá, frente a él sin "ninguna" razón.

Agarré mi mochila y me fuí de su casa sin despedirme, escuchando de fondo las preguntas de Tiago, de porqué me iba así.

Lo que menos quería era darle explicaciones, ¿Qué le diría? Mira flaco, me traes re enamorado y Mauro puede chuparme bien las bolas. No, ni a palo.

Sin querer me había puesto a llorar, iba a llegar así a mi casa y no tenía ganas de explicarle a mamá lo que pasaba entre Tiago y yo. Ella sabía que Tiago me gustaba, pero no le iba a decir que el tenía a otro pibe.

-No podés ser más gil.

Si, hablaba conmigo mismo.

Ya estaba en la puerta de mi casa, no quería entrar pero tampoco me iba a quedar afuera. Mi celular empezó a vibrar mucho, al parecer me llegaron mensajes.

Entré y para mi suerte mi vieja estaba en su pieza, me preguntó si era yo y le dije que sí.

Entré a mi pieza y lo primero que ví fue a mi reflejo en el espejo. ¿Qué era lo que me faltaba que no le atraía a Tiago? Nunca le había gustado a alguien, ¿Por qué pensaba que con Tiago sería distinto, sólo porque era mi amigo?

Siempre pensé que el físico no importaba tanto, que se tomaba más en cuenta si eras atento, cariñoso, si le demostrabas que era alguien importante para vos.

Pero no, al parecer no todo es tan rosa como creía.

Dejé de mirarme, me comenzaba a sentir mal conmigo mismo y no quería llegar a eso.

Agarré mi celular acordandome que tenía un par de mensajes, pero era Tiago, no quería responderle pero a la vez no quería que piense que no quería que sea mi amigo.

ti<3

eu amigo, todo bn?
te fuiste así y no sé me asusté
17:37

enzo dale
me asustas chabón
17:49

avisame si llegas a tu casa o a donde
te hayas ido, contestame cuando puedas
18:01

no pasa nada tiago
ya llegué<3
18:10

q bueno man
te pasó algo? contame, sabes q estoy
18:11

todo bien, creo
18:15

creo? te hice sentir mal o algo?
contame eu:(
18:15

¿Qué pasaría si le decía la verdad? Después de todo lo peor que podría pasar era perder su amistad, aunque eso me preocupaba mucho.

no sabes, mau me dijo q sí<33
no me aguante y le mande un msj jsjsjs
18:28

Y ahí va de nuevo, una vez más me siento mal y mi vista se nubla por las lágrimas. ¿Es que acaso no se daba cuenta o me boludeaba?

Lo llamé, quería decirle todo pero a la vez no.

-Enzo, ¿Qué onda que no me contestabas?

-Tiago, te amo, más de lo que se aman los amigos. Y no, no quiero que sientas pena por mí o algo, sé que Mauro es mil veces mejor que yo y espero que te vaya bien con él.- Suspiré sintiendo mi voz temblar y como dos lágrimas se deslizaban por mi cara. -So-solo quería dejartelo en claro, qui-quiero un tiempo para dejar a-a un lado los sentimientos. T-te amo Ti.

Y simplemente corté la llamada, y tal vez nuestra amistad, o lo poco que quedaba de ella.

Llegaron mensajes, mi celular vibraba sobre la cama cada cinco minutos pero yo no atendí porque sabía que era Tiago. Y lo que menos quería era ser rechazado del todo, de todas formas siempre supe que no tenía chances con él.

1040 palabras.
tiramisu

ramé || trapers (os)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora