Tengo miedo. Mucho miedo. Ni siquiera sé cual es la causa real más allá de mis paranoias. No estoy sabiendo gestionar esto y mi mente me está jugando una mala pasada. Espero que sea mi mente, porque como seas tú no sé si levantaré cabeza. Tengo miedo de agobiarte o de asustarte por no saber actuar frente a esto, pero al fin y al cabo creo que es normal. Me la han jugado muchas veces y han sabido como colármela incluso estando preparada. Hay gente que me dice que no me ilusione, que me la estás jugando como todos y que me voy a volver a comer la ostia. Otros me dicen que pareces diferente, que te ven buen chaval y no como los demás. Algunos incluso me dicen que en navidades ya estaremos saliendo oficialmente. Yo prefiero creer en la segunda opción e incluso en la tercera y, aunque intento tener esperanza porque tú me la das, la vida me ha enseñado que a mi nadie me quiere y que el amor nunca me sale bien, por eso en el fondo, siempre hay una voz en mi cabeza diciéndome que todo va a salir mal, que voy a volver a sufrir y que soy estúpida por pensar que alguien pueda quererme. No soy una persona a la que querer. De hecho, solo soy problemas, disgustos y rayadas. Tengo miedo de ahuyentarte con mi intensidad y estoy segura de que es la vez que más miedo tengo. Despiertas todas mis emociones. Tiemblo cada vez que pienso que me puedes hacer daño y me auto saboteo buscándole las vueltas a todo. Se que esto sonará muy triste porque solo nos conocemos de hace 10 días pero por ahora eres la persona que mejor me ha tratado y con la que más he sentido que conecto en tan poco tiempo. Eres todo lo contrario a lo que hasta ahora me había atraído, rompes todos mis esquemas y me rompes a mi por dentro y, aún así, me encantas. Me pareces una persona muy pura, muy comprensiva, muy dulce y muy de todo lo que necesita una intensita como yo en una persona. Parece una locura todo lo que escribo y siento en tan poco tiempo pero así soy cuando alguien me gusta de verdad: entregada, intensa, pesada, agobiante, incompresible, inexplicable, loca y un montón de etcéteras negativos. Por eso me corrompe el miedo solo de pensar en ti aunque tú estés haciendo todo bien. No puedo pedirle a nadie que soporte todo eso y mucho menos a ti. Yo soy como soy y tu has pasado por tanta o más mierda que yo y me mataría verte mal por mi culpa asique nunca me lo permitiré.
13.10.2021
ESTÁS LEYENDO
Textos sueltos
Short StoryTextos sueltos que me ronden por la cabeza o que me surjan en un momento dificil y me sirvan como via de escape. Todos en algun momento hemos tenido reflexiones un poco filosóficas de más en los momentos de bajón, y si alguien se siente identificada...