Mi droga

8 0 0
                                    

Te amo. Amo como me haces sentir. Puedo estar llena de dudas cuando estamos lejos, pero te tengo cerca y haces que se esfumen todas y cada una de esas dudas que me atormentan la cabeza. Nunca me había sentido así con nadie. Claro que lo que tenemos no es perfecto, pero aún así, tus ojos hacen que todo valga la pena. Cada momento que vivo contigo me lo grabo en mi memoria para luchar contra mis pensamientos cuando te tengo lejos. Lo que a ti te duele, a mi también me hace daño, lo que a ti te apasiona a mi también me llena el corazón. Prefiero una y mil veces dormir poco y darte los buenos días que pensar que vas a trabajar desanimado. Adoro despertarme con el tono de tu llamada y empezar el día escuchando tu voz. Me encanta estar atenta al movil solo por ti y controlar la hora para cuando vas al descanso o vas a salir. Me he enganchado como a una droga a la sensación agridulce que me produce verte solo cinco minutos, pero jamás me arrepentiré de aprovechar todos los ratos posibles para darte aunque sea un beso por mucho que me duela cada vez que te tengo que dejar marchar. Me duele ver como regalas mi tiempo a alguien que no te quiere ni te cuida como yo, pero sé que algún día serás mío. Me gusta que tengas miedo de lo que sientes por mi porque a mi también me pasa y adoro que cada vez te cueste menos decírmelo. Me rompe verte llorar porque me quieres y no poder hacer nada para evitarlo porque te prometí que te iba a dejar gestionarlo a ti. Adoro que te protejas a ti mismo escondiéndote detrás del escudo de enseñarme a hacer de todo y por ti quiero aprenderlo todo, ya no quiero que nadie más me enseñe a arrancar un coche, ni volver a subirme en la moto de nadie, porque contigo me subiría sin agarrarme y contigo iría de aquí a París sin carné. Quiero que me enseñes a entender vuestras conversaciones sobre coches, quiero que me enseñes a cuidar de una casa y a cuidar de mi misma, porque mientras te tenga a ti, solo voy a preocuparme de cuidarte a ti. Por ti estoy dispuesta a aprender a cuidar de un niño cuando me generaba un vértigo increíble, pero eres esa persona que me da seguridad para todo porque sé que contigo a mi lado, de una forma u otra, todo irá bien. Sé que no será fácil, pero también tengo claro que valdrá la pena y que cada día que pase a tu lado en el futuro y cada noche que pase entre tus brazos, compensarán cada uno de los días que pasamos separados, y por eso te amo.

29.06.2022

Textos sueltosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora