Me levanté temprano para la clase de la mañana, teníamos cuidado de criaturas mágicas con Hagrid, veríamos a los unicornios.
-¿Cómo te fue con Potter? -dijo Draco mientras tomaba un poco de jugo de calabaza.
-Todo iba bien hasta que nos encontramos con sus amigos.
-Ron y Hermione son un fastidio, siempre lo han sido.
-Tal vez solo intentan protegerlo, yo haría lo mismo contigo -le di un codazo.
-Tal vez, vamos rápido, debemos llegar a escuchar esa estúpida clase.
-Si, vamos.
Llegamos a la clase, todo estaba muy sucio, era un chiquero,
-Agh, le dire a mi padre las condiciones en la que el tarado de Hagrid nos tiene estudiando -chilló Draco.
-Cállate Malfoy -dijo Harry a lo lejos.
-Uy, con que Potter se revela -amenazó Draco.
-Eres un niño de papi Malfoy, no sirves para nada más que quejarte.
-¿Qué dijiste Potter? -Intervine en la conversación, no me gustaba que le hablen a Draco así.
-Tú no te metas Riddle -dijo Granger.
-No me digas que hacer sangre sucia.
-No le hables así ___ -me dijo Harry
-Tú tampoco te hagas el héroe huerfanito -me burle.
Harry sacó la varita de su bolsillo y me apuntó con ella, hice lo mismo y estuvimos así un rato, todos los demás se pusieron a nuestro alrededor.
-Expellia...
-¿Qué haces Harry? -Interrumpió Hagrid antes de que Harry me hechizara, ¿con un simple expelliarmus? Qué básico.
-Lo siento Hagrid, ella me provocó.
Hagrid me vio y asintió, por lo visto comprendió la situación.
Durante la clase no pude pensar en otra cosa que en lo ocurrido, pensé que las cosas con Harry empezaban a mejorar, pero al parecer no era así. Ni siquiera sabía por qué me preocupaba tanto, tal vez porque mi padre se decepcionará aún más si no cumplo con la misión, o quizá... quizá Potter de verdad me importa.
Ese día la tensión se sintió entre Harry y yo, no sabía cómo explicarlo, pero parecía que nos matábamos con la mirada. Dumbledore dijo que tenía un anuncio importante que hacer y que todos nos reuniríamos en el gran comedor, me asustaba, ya que probablemente estaría ligado con el plan de mi padre, pero lo que más me preocupaba era el hecho de que debíamos sentarnos con nuestra casa, evidentemente no me llevo muy bien con los de Gryffindor.
-H-Hola -titubeé a un alumno sentado a mi lado.
No me respondió.
-Buenas noches alumnos, espero que estos días en Hogwarts hayan sido fructíferos para ustedes, hoy tengo un anuncio importante.
Me preguntaba qué sería, estaba ansiosa.
-Este año se realizará el torneo de los tres magos en Hogwarts, un tipo de competencia mágica entre Beauxbatons, Durmstrang y nosotros, Hogwarts.
¿Se suponía que yo debía participar en esto? ¿Esto es lo que quería mi padre?
-Sin embargo, existe una condición. Ningún alumno que no sea mayor de 17 años podrá participar.
Oh, eso sería un problema, tengo 15
-Los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang llegarán pronto, espero que los recibamos con una cálida bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceTus planes nunca saldrán como los pensaste, pero fue una completa sorpresa para mí cuando me enamoré. Tu Potter, con tu sonrisa tonta y tu alegría me robaste el corazón, pero a la vez me condenaste a traicionar a los míos, a mi sangre y a mi familia...