Harry me había comentado que el domingo tenía audiciones para el equipo de quidditch, así que decidí ir a verlo jugar. Me parece tan atractivo que un hombre haga deporte, por eso quise ir a echar un vistazo.
El día era perfecto para jugar, estaba soleado y varios alumnos de Gryffindor fueron a presenciar las audiciones, también fue Draco, quien me quiso acompañar para que no estuviera sola y de paso burlarse un poco de Potter.
Llegué al campo, vi que no estaban tan solo algunos alumnos de Gryffindor, estaban todos, y no sólo ellos, también había de Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff.
Vi que Cedric se nos acercaba.
-Hola Riddle, ¿Cómo estás?... Oye, ¿quieres sentarte conmigo a ver las audiciones?
Voltee a ver a Draco en busca de una respuesta, él se acercó a mí y me susurró:
-Es bueno darle un poco de celos a Potter, hazlo, yo iré con los de Slytherin.
Le hice caso, sería prudente hacerlo, así que tomé asiento junto a Diggory en un puesto de arriba.
-¿Te gusta el quidditch? -dije con el fin de hacer conversación.
-¿Que si me gusta? soy buscador y capitán de Hufflepuff.
-Oh perdóname, gran amo y señor del quidditch -me burlé.
Cedric rió.
-Si, me encanta... Me hace sentir libre, me desconecto de todo cuando tomo mi escoba. ¿Y tú?
-De vez en cuando jugaba con Draco en la mansión, pero nada especial.
Las audiciones habían comenzado, hubo uno que otro jugador bueno, pero para ser sincera el equipo de Gryffindor necesitaba de un milagro si quería superar al de Slytherin, todos eran hombres y tienen mucha fuerza y agilidad. Llegó la hora de las audiciones a cazador, pero ninguno dió la talla, se veían preocupados, porque Anastasia, una de las cazadoras se había lesionado, y era tan grave que sanaría sino hasta después de que la temporada de quidditch finalizara, el equipo tuvo que recurrir a su último recurso.
Angelina gritó:
-¡¿Alguno de los presentes es de Gryffindor y sabe jugar quidditch?!
-¡Ella sabe! -escuché que alguien gritaba.
Mis ojos giraron en busca del lugar donde provenía el grito, hasta que me di cuenta de que estaba justo a mi lado, era Cedric y me apuntaba a mí.
-¿Qué haces Diggory?
-Vamos ___, ¿Qué es lo peor que puede pasar?
-¿En serio puedes ___? -dijo Angelina
-Mmm, supongo que no se me da mal -afirmé.
-Inténtalo por favor, te lo suplico
-Está bien...- -accedí.
Me prestaron una escoba, me subí a ella y fue como si hubiera estado preparada para ese momento toda la vida. Se me dió muy bien de hecho, anoté varios puntos, Weasley esquivó uno que otro, pero en su mayoría anoté.
Al final, Harry se me acercó y dijo seriamente.
-Riddle, lo hiciste bien, estás dentro. El jueves tenemos práctica.
-Claro, Potter -dije con una sonrisa macabra.
Me despedí de Cedric y le dí la gracias, me agrada ese chico, me incita a hacer cosas que no pensé que me atrevería a hacer, es un buen... amigo, wow, nunca había tenido otro amigo de verdad que no sea Draco, creo que me agrada.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceTus planes nunca saldrán como los pensaste, pero fue una completa sorpresa para mí cuando me enamoré. Tu Potter, con tu sonrisa tonta y tu alegría me robaste el corazón, pero a la vez me condenaste a traicionar a los míos, a mi sangre y a mi familia...