Una semana completa paso, una semana en la que Seungmin decidió mantener distancia con Hyunjin. Una semana en la que Bang Chan se comportaba cada vez más...raro, tanto que hasta Seungmin dudo si mantenerse alejado de Hyunjin había sido una buena idea.
Y el como llegamos aquí es sencillo de explicar. Digamos que desde el día que Hyunjin lo llevo a su casa, Seungmin sintió y pensó que realmente si Chan no le había hecho una escena de celos era porque realmente confiaba en él y el solamente estaba complicando las cosas. Para Seungmin era terrible la culpa, el que le gustará alguien más mientras Chan daba todo de si...
Por eso mismo decidió tomar distancia con Hyunjin, tal vez solo era algo pasajero lo que sentía, en cualquier momento se le pasaría, solo estaba confundido. Eso es lo que se dijo así mismo.Hoy, 13 de octubre, era una fecha que realmente ponía mal a Seungmin, así que mientras vagaba por sus pensamientos, Chan, quien se había tomado la tarde libre, lo llevaba directo a sus clases de canto.
Chris iba platicando hacerca del salón para quien sabe que, Seungmin no le prestaba atención y el mayor estaba tan centrado en lo que le decía que tampoco se dió cuenta de que no lo estaba escuchando
La mente de Seungmin solo viaja a una época en específico... Hoy se cumplía otro año más desde que se fue...
La tristeza embargaba a Seungmin, como cada año, aún que así fuera, siempre tenía a Jisung para desahogarse, pero esta vez no era así, ninguno de los dos se habían vuelto a hablar o escribir por lo tanto seguían sin arreglar las cosas.-Llegamos- anuncio Chan estacionando el auto frente al edificio conocido, Seungmin salió de sus pensamientos para mirar que efectivamente habían llegado
-¿Irás conmigo?- pregunto Seungmin, en el fondo esperaba que dijera que no y así fue
-No cariño, me encantaría pero tengo que llevar unas cosas a la oficina, pero vendré por ti-
Seungmin lo pensó un poco, quería distraerse ese día... Pero no con Chris a su lado
-No, iré a ver a Jeongin después de las clases- Chan sintió hundir su pecho y solo atino a asentir
Seungmin entro al lugar, saludando amablemente a todos, entro a su salón donde su maestra estaba ya esperándolo
-Hola Min- saludo la mujer, era más o menos de la edad de su madre pero aquella señora era mucho más cariñosa, Seungmin llevaba un año con ella tomando clase y definitivamente tenía un aprecio hacía ella como ella hacia él.
-Hola señorita Jihyo- respondió con una sutil sonrisa
Luego de calentamientos y una charla amena dónde Jihyo le platicaba sobre sus vacaciones con sus hijas, Seungmin se preparó para cantar.
Hyunjin llevaba una semana sin hablar con Seungmin, bueno hablar en persona porque se escribían por mensaje, aún que estos eran conversaciones que no pasaban de un "hola ¿Cómo estás?" "Bien, ¿Y tú?" "Bien"
Así que, como Hyunjin sabía los horarios de clase de canto del menor, se apresuro para ir y confrontarlo, porque realmente Hyunjin moría por verlo y hablar con el y más aún saber porqué comenzó a comportarse así.Al entrar al edificio, pidió indicaciones para saber dónde se encontraba Seungmin y como ya era conocido, de inmediato se las dieron.
Camino hacia el segundo piso, subiendo las escaleras, no eran muchas así que llegó rápido, luego giro a la derecha y podía escuchar de fondo una tonada, siguió su camino, pero olvidó un segundo que puerta le habían dicho así que se detuvo a pensar.
En eso, la tonada seguía y una voz conocida comenzó a cantar"Fue un verano después de la escuela secundaria
cuando nos conocimos por primera vez" la voz suave resonó en el pasillo y Hyunjin supo que era Seungmin
ESTÁS LEYENDO
¡Oye mi amor! - HyunMin/SeungJin
FanfictionHyunjin conoce a Seungmin en una fiesta, toda la noche coquetea con él, pero al parecer Seungmin está muy borracho para darse cuenta... -¿Tu novio?- pregunto -amm... Si- -no mencionaste nada de un novio- -bueno, no preguntaste... ☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀...