Está historia se las contaré yo, porque si dejara a Seungmin narrarla nunca terminaríamos por las veces que se interrumpirá así mismo por llorar.
Y para esta historia debemos comenzar por el comienzoSeungmin nació dentro del matrimonio Kim, Misuk y Jenho, estaban felices por la llegada de su primogénito.
La pareja vivía felizmente en un lujoso departamento en Seul. La herencia y el trabajo de Jenho, les dieron la estabilidad económica y los lujos que Misuk siempre deseo. Si bien Misuk mostraba una actitud encantadora, era completamente lo contrario, era una mujer a la cual solo la tenías felíz con lujos, además de ser sumamente conservadora y llevar muy arraigada la religión católica y Jenho era casi igual, solamente que el era más humilde.
La estabilidad económica de la pareja duro hasta el primer año de Jeongin, su segundo hijo.Los lujos fueron disminuyendo, vivían solamente gracias al trabajo de Jenho, pues a Misuk nunca le permitió trabajar, el hombre insistía que ella tenía que hacerse cargo de los hijos en casa y bueno, ante la desesperación de Misuk por no poder estar en la vida de lujos que tanto quería, digamos que se comenzó a frustrar, tanto que realmente no le prestaba atención a sus pequeños hijos.
A la edad de 14 años de Seungmin, la familia quedó en quiebra, Jenho perdió su trabajo, los desalojaron del departamento que tenían y Misuk se vio en la penosa necesidad de pedir ayuda a su familia.
Así llegaron a Ulsan, la casa era propiedad de la abuela de Seungmin, pero evidentemente la mujer ya no vivía ahí pues se encontraba en un asiló, así que la familia se mudo a aquella casa.El matrimonio se deterioro, Jenho se sentía humillado por Misuk al pedir ayuda a sus padres porque el no podía darles algo mejor, fue aún peor cuando Misuk empezó a trabajar, dejando a Jenho al cuidado de sus hijos.
A pesar de las constantes peleas entre ellos, Jenho no se permitió dejar que aquello afectará a sus hijos, siempre los trato con amor, muy al contrario de Misuk que siempre comenzaba a lanzar comentarios a sus hijos diciendo que eran unos malagradecidos por estar del lado de su padre en lugar de estar con ella ya que era la que trabajaba para darles de comer.
Bueno, así fue la vida en Ulsan de ambos hermanos para meterlos en contexto.
En Ulsan, Seungmin conoció al que sería su mejor amigo, Jisung, ese día Seungmin salió de su casa durante la noche por no poder dormir, ya que sus padre, como era costumbre, estaban teniendo una fuerte discusión.
Caminaba por las calles solitarias, hasta llegar a un pequeño parque donde se sentó en un columpio y comenzó a mecerse, eran al rededor de las 11 de la noche, se supone el lugar estaría solo, pero no fue así, las risas de dos chicos lo sacaron de sus pensamientos y ahí los vio a ambos por primera vez, a Jisung y al que se convertiría en su primer amor.
La familia de Jisung también estaba conformada por cuatro, él, el señor y la señora Han y Young, su hermano mayor por dos años.
El hogar de los Han era todo lo contrario al de los Kim. Jisung y Young nunca tuvieron problema con sus padres por vivir su vida libremente, eso implicaba su orientación sexual, sus gustos musicales, su manera de vestir y hablar e incluso sus estudios. Al contrario de Seungmin y Jeongin que sus padres se mantenían sumamente estrictos, más que nada Misuk.Pero digamos que Young y Jisung eran muy diferentes entre si, Jisung vivía su libertad y Young optó por el libertinaje.
Seungmin y Jisung no solo pasaban tiempo en la escuela, si no que también en casa de ambos también, Misuk adoro al menor en cuanto lo conoció por eso las cosas comenzaron a calmarse cuando Jisung se quedaba a dormir con Seungmin en su casa, las peleas de sus padres cesaban, por eso Seungmin insistía a su amigo para quedarse todos los fines de semana.
Así fue hasta que, por parte de algunas madres de la escuela de sus hijos, Misuk se enteró que Jisung gustaba de los chicos y eso no le gustó en lo absoluto.
Cómo mencione, Misuk tenía muy arraigada la religión a manera de fanatismo, por lo que los homosexuales era un pecado a su parecer, así que después de decir un sermón lleno de homofobia, prohibió a Seungmin y Jeongin volver a acercarse a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye mi amor! - HyunMin/SeungJin
FanficHyunjin conoce a Seungmin en una fiesta, toda la noche coquetea con él, pero al parecer Seungmin está muy borracho para darse cuenta... -¿Tu novio?- pregunto -amm... Si- -no mencionaste nada de un novio- -bueno, no preguntaste... ☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀...