XXXII. Quédate conmigo

667 76 9
                                    

Poco a poco se fueron alejando hasta llegar a un mirador, la noche era adornada por las estrellas, corría aire fresco, tal vez era tarde, realmente eso no importaba, Hyunjin y Seungmin estaban ahí, de pie frente al mirador, contemplando las luces de la ciudad a lo lejos, una escena bastante familiar teniendo en cuenta que cuando se conocieron fueron a un lugar parecido.

Los recuerdos los invadieron, inevitablemente sonrieron sin mirarse, Seungmin lo tomo de la mano y Hyunjin le acarició los nudillos con amor.

-Te extrañe mucho Seungmin- Hyunjin lo jalo levemente para atraparlo entre sus manos mientras Seungmin descansaba su cabeza en su pecho, acariciando con una mano, así se quedaron un buen rato, sin decir palabras, solo fundiendose en un cálido abrazo lleno de añoranza.

Seungmin fue el primero en romper el silencio cuando se lanzó sin más a sus labios, besando suavemente, saboreando a Hyunjin sintiendo su cuerpo apretarse al de él cuando tiro sutilmente de su labio, Hyunjin bajo sus manos hasta tomarlo de sus piernas dándole una invitación a subir, Seungmin enredo sus piernas por el torso, siendo conducido hasta el auto, dónde Hyunjin ágilmente abrió la puerta trasera para ingresar con Seungmin en brazos, cerró la puerta acostando con delicadeza su delgado cuerpo.

Lo formalidad se olvidó, ambos tenían lo mismo en mente. Rápidamente Seungmin se retiro el elegante saco, quito sus zapatos con brusquedad, no importaba dónde terminarán, Hyunjin desabrocho su cinturón de cuero y bajo su pantalón hasta sus rodillas, Seungmin que ya no traía más que su camisa blanca, se subió en su regazo, quedando cada pierna a su lado, Hyunjin las acaricio y apretó mientras besaba su cuello, inhalando su loción y dando varias mordidas mientras Seungmin jadeaba en su oído, retiro con destreza su corbata del mayor, ambos en un torpe intento, desabrocharon la camisa del contrario, contemplandose, Seungmin acaricio su pecho, mientras subía sus manos hasta enredarlas en su cabello y Hyunjin abrazo su ceñida cintura, se unieron en otro beso.

Seungmin bajo el boxer de Hyunjin, liberando su erección

-¿Quieres que te prepare?- pregunto Hyunjin con la respiración cortada, Seungmin asintío al tiempo que tomaba su mano para chupar el índice y medio de Hyunjin, causándole un jadeo bajo, siguió su acción mientras lo miraba fijamente, la imagen que Seungmin le daba le exitaba de gran manera, así que sacó sus dedos de su boca, al tiempo que, con su mano contraria, lo abrazada pegandolo a su pecho para alcanzar su entrada donde introdujo ambos dígitos con lentitud, Seungmin se aferró a su cuello mientras gemía, sintió poco a poco como los dedos de Hyunjin lo penetraban con cuidado que de inmediato la intromisión dejo de causarle dolor.

-Hyunjin...- le susurro con la voz cortada

-¿Que pasa?- Hyunjin hacía todo para aguantar, ni siquiera había entrado en él y ya sentía que se correría con solo sentir la calidez de Seungmin en sus dedos

-Quiero...Sentirte ya...- Seungmin también se sentía ya al límite, eran tantas sensaciones y sentimientos que sentía que no podía controlar

Ante la petición, Hyunjin saco ambos dígitos, tomando a Seungmin nuevamente de la cintura, el menor se levantó en sus piernas y con la mente abrumada y entre jadeos, alineó el miembro de Hyunjin en su entrada, en cuanto sintió la punta se dejó caer, haciendo que ambos soltaran un gran gemido al por fin sentirse. Fue casi un milagro que Hyunjin no se corriera en ese segundo.

Seungmin espero un instante, había dolido aún así, pero la sensación fue realmente ansiada que eso no importo, tomo a Hyunjin para besarlo mientras comenzó a saltar sobre el, ahogando así ambos gemidos, Hyunjin lo ayudo elevando su cadera, ambos agarraron ese ritmo mientras se abrazaban, el ruido de sus pieles chocando y sus besos chasqueando inundaron el auto, haciendo que los vidrios se empañarán y sus aromas se mezclaran casi en uno solo

¡Oye mi amor! - HyunMin/SeungJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora