VIII. Restaurante fino

676 110 23
                                    

Las 7:45, Chan ya había abordado y despegado. Seungmin, por su parte, manejaba el carro negro de su novio, regreso a casa.
Difícil de creer, pero aún que a Seungmin no le gustaba manejar, lo hacía bastante bien gracias a la insistencia de Chan en enseñarle.

El estéreo reproducía su play list, pero aún que su banda favorita estuviera de fondo, Seungmin seguía perdido en sus pensamientos.

Flashback:
-Seungminnie~ llamo la atención su novio sentado aun lado de las bancas del aeropuerto, esperaban a qué llamarán para el destino al que se dirigía Chan

-¿Que sucede Channie?- respondió volteando a verlo, se encontraba recostado sobre el hombro del mayor

-¿A ti te gustaría que nos casemos?-
----------
Aquella pregunta no salía de su mente, gracias al cielo, el vuelo de Chan fue anunciado y no dió tiempo de responder.
Porque realmente no sabía que decir.
¿Matrimonio? Nunca se le cruzó eso en mente y menos cuando "salió del closet", ya que eso aún no era legal, por eso mismo no tomo relevancia en su vida. Pero ahora Chan, después de cinco años de relación, le preguntaba eso...
El mundo de Seungmin tembló un poco, se casarían y después ¿Que seguía? ¿Adoptar hijos?. NO, NI EN UN MILLÓN DE AÑOS!.
No lo mal entiendan, Seungmin ama a los niños, pero el no se sentía mentalmente preparado para educar a un niño, prácticamente todo su futuro dependía de como lo educara ¿y si fallaba?
Ok, ok... ¡Basta Seungmin! Te estás precipitando.

Seungmin sacudió su cabeza, definitivamente, cargar con el apellido Bang, sería mucha responsabilidad... Tal vez es mejor esperar otros cinco años a qué Seungmin sea más "maduro"

Su teléfono sonó, inconscientemente respondio, su celular estaba conectado vía Bluetooth, así que la llamada se escucharía de fondo como la música.

-¿hola?- pregunto sin apartar la mirada del frente

-Seungmin, ¿Podemos vernos?- esa voz, la conocía, bajo su mirada al aparato para confirmar el nombre

-Hyunjin, ¿Por qué te escuchas así?- la voz del chico sonaba arrastrada

-porque estoy ebrio- respondió sin filtro, Seungmin se sorprendió, ¿Que acaso de eso se trataba su vida? ¿Fiestas y terminar ebrio hasta el amanecer? "¿Te recuerda a alguien?" La voz en su cabeza lo traicionó y de inmediato olvidó sus pensamientos

-¿Dónde estás? Iré por ti- Seungmin no lo dudo, Hyunjin estaba en mal estado y no podía simplemente ignorar eso, después de que Hyunjin mando su dirección, de inmediato abrió Google maps para que lo guiara. La llamada aún estaba en curso

"Dos kilómetros a la derecha y a 50 metros gira a tu izquierda" la aplicación hablo y cuando Seungmin siguió las indicaciones, se dió cuenta de algo...

-Hyunjin, ¿Estás en mi casa?-

-no, estoy en la casa de Seungmin y su tonto novio, ¿Oye ya vas a llegar o que?- Seungmin rodó los ojos, definitivamente Hyunjin estaba muy ebrio.

No tardó mucho, se estacionó frente a su casa, viendo a Hyunjin sentado en la banqueta de la entrada con la cabeza entre sus piernas las cuales abrazaba con sus largos brazos.
Bajo del auto

-¿Hyunjin?- le hablo bajo mientras se hincaba frente a él. El mencionado hizo un ruido afirmando que estaba despierto, -¿Quieres entrar a la casa?-, Hyunjin de inmediato alzo la cabeza, sus ojos estaban cerrado y negó muchas veces con un puchero, Seungmin sonrió ante la infantil imagen, - entonces subamos al auto-

Con algunas complicaciones, logro subir a Hyunjin en la parte del copiloto, Seungmin entro a su lado.
Hyunjin abrió levemente los ojos, los tenía un poco rojos y cansados, se giró a un lado quedando frente a Seungmin mientras escondía sus manos entre sus piernas. Hubo un silencio, para nada incómodo, a pesar de que ambos se miraban fijamente, uno examinando cada facción del rostro contrario, maravillandoce poco a poco y el otro completamente hipnotizado ante esos hermosos ojos obscuros.

¡Oye mi amor! - HyunMin/SeungJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora