~ ɴ ᴜ ᴇ ᴠ ᴇ ~

188 18 13
                                    

Soobin caminaba un tanto inquieto por la habitación, había decidido mandarle un mensaje pidiendo que se vieran por la tarde, no era una pregunta, solo era una indicación, a lo que ella le leyó casi de inmediato, sin embargo nunca respondió, por lo que se encontraba bastante ansioso, no lo había rechazado, pero tampoco aceptado, era bastante molesto no saber exactamente qué, pero no podía culparla, sabía que para el grupo del que formaba parte de si staff habían tenido recientemente comeback, por lo que debía estar bastante ocupada.

— Ya responderá — intento tranquilizarlo Yeonjun desde el sofá.

El chico solo suspiró yendo a sentarse en el sofá un tanto decaído, su agencia aún no negaba de los rumores con Arin, y es que realmente no había sido tomado como escandalo, de alguna manera parecían haberlo tomado bien, lo cuál si fuera real lo calmaba, sin embargo ahora, debido a esa calma era el que se estaba tomando su tiempo en negarlo.

El timbre del dormitorio sonó, alertando a ambos chicos, Yeonjun fue quién se levantó para ir abrir, lo escuchó saludar animadamente a quien sea que fuera que estuviera ahí, mientras lo invitaba a pasar al interior, haciendo que Soobin se levantará del sofa un tanto curioso por la visita, siendo esto todavía mas inesperado y sorprendente. 

Su querida Minnie estaba ahí de pie en saludando animadamente a Yeonjun quien rápidamente se excusó con asuntos aún sin hacer para salir de la casa dando así de mayor privacidad a Soobin quien aún permanecía en silencio.

Le parecía tan irreal el que ella esté ahí frente a él tal como pidió en su mensaje, era algo que no creía que fuera a suceder, sin embargo, era real. La joven dejó su bolso en uno de los sillones, tomó asiento y se procedió a quitarse la mascarilla.

— Hola —. Saludo con una sonrisa cansada.

No, no era que no quisiera verlo, pero no había dormido adecuadamente la última semana por todos los preparativos al comeback, más siendo ella la que se encargaría del maquillaje para la primera presentación del comeback.

— No creí que realmente fueras a venir. Aunque me hace feliz —. Comentó con sinceridad.

Ella volvió a sonreír.

— Si me hubieras preguntado si quería venir, habrías obtenido un rotundo "no", pero tú mensaje parecía no dar a otras opciones así que imaginé que debía ser muy importante.

— Oh, vaya — soltó una risa nasal — Lamento molestarte.

— Tu nunca serás una molestia para mí — se apresuró a decir — Estoy muy cansada, pero eres alguien muy importante en mi vida, aunque no lo parezca, si me preocupo por ti.

Soobin sonrió de manera tímida ante sus palabras cálidas, se dirigió a la cocina para traerle un vaso con agua, ambos tomaron asiento frente al otro. Ella sonrió como agradecimiento al agua, aún casada seguía pensando que era realmente linda.

— ¿Y bien? ¿Porque me has hecho cruzar Seúl? — pregunto sonriendo divertida.

Se removió en su asiento algo tímido, quizás debió pensar más en su actuar, ahora estaba con la saga en el cuello, una situación en la que el mismo se puso, no estaba seguro de como comenzar. Así que estaba por hablar cuando la puerta se abrió entrando Beomgyu y Taehyun que venían discutiendo de sabrá qué. Ambos dejaron de hablar en cuanto vieron a su ex staff ahí, Beomgyu corrió a saludarla gustoso, mientras que Taehyun saludo aún manteniendo su distancia.

—Hacia mucho que no te veíamos, ¿Cómo te va en tu nuevo trabajo? — preguntó Beomgyu.

— Pesado, pero, no me puedo quejar, estoy agradecida de que me tocará ser staff de un buen grupo, hacen el ambiente más ameno — respondió con sinceridad.

— Eso es bueno.

— ¿Nos prefieres a nosotros o a tu nuevo grupo? — pregunto Taehyun.

— Espera — empezó a reír — No me hagas decidir, eres cruel.

Soobin se mantuvo callado escuchándolos platicar, hasta que luego de un rato, cada uno se fue a su respectiva habitación volviendo a quedar solos los dos. Ella parecía haber olvidado lo que le pregunto, sin embargo, él todo ese rato estuvo pensando en como decirlo. Yang-Mi revisó su celular viendo la hora, se levantó apresurada para recoger su cosas.

— Es tarde, y mañana tengo una filmación — comentó — Soobin, nos vemos luego, ¿Si?

Se dirigió hacía la puerta colocando su abrigo, afuera pediría un taxi para regresar, abrió la puerta pero Soobin la cerró dejándola confundía por su actuar.

— Yang-Mi.

— ¿Sucede algo?

Soobin suspiró profundamente.

— La chica que me gusta no es Arin, no tenemos esa clase de relación como dicen los medios — explicó.

La joven se mostró algo sosprendida, pero luego volvió a sonreír gentilmente.

— Pensé que era mucho más serio por la expresión en tu cara — bromeó — No te preocupes, no tardarán en desmentir los rumores, ahora sí, me voy.

Volvió a intentar a abrir la puerta, a lo que nuevamente Soobin se lo impidió.

— Eso no era todo lo que tenía que decirte.

— ¿Ah no? ¿hay más?

— Sí, hace tiempo te dije que me había enamorado — empezó a decir mientras sus orejas se van tiñendo de carmín por la pena — La chica de la que estoy enamorado eres tú, Minnie.

El rostro de la chica enrojeció bastante debido a la confesión. Sonrió con nerviosismo, él parecía que iba a seguir hablando, pero Yang-Mi abrió la puerta saliendo prácticamente corriendo del departamento.

Por supuesto que pensó que lo había arruinado todo, que era la última vez que hablarían y demás cosas pesimistas hasta que la escucho gritar llena de emoción mientras bajaba las escaleras.

Yang-Mi ni siquiera se molestó en disimular.

Scenery | Choi SoobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora