I

2.3K 144 1
                                    


Mayo del 2021


Actualidad:

Ring ....
Ring .... Ring ....

El celular de Jisoo sonaba en todo el departamento silencioso. Después de dos llamadas perdidas, de mala gana, contesto en la tercera.

Jisoo
Por Dios ...! .. quien llama a esta hora ??! -- Despertó, extendió su mano hasta su velador y tomo su móvil. -- Hola? Con quién hablo ? -- No escucho ninguna respuesta. -- .. Hola ??!!.. si esta es una brom.... !! -- se callo al escuchar su voz.

Rose
Jisoo, eres tú ..?

Jisoo
.... Rose ..?! -- froto sus ojos imaginando que este era un sueño.

Rose
Si.

Se escucho solo silencio por unos segundos.  Pensando que quizá colgó, Jisoo estaba por mover el celular de su oído, pero se detuvo al escucharla otra vez en la otra línea.

Rose
Jisoo, te mandaré mi dirección ....
-- silencio -- ... puedes venir a visitarme ? .. por favor ...

Jisoo
Mañana debo trabajar temprano, ..... no puedo.

Rose
Lo entiendo, ...... perdona la molestia. -- colgó la llamada.

Jisoo bajo el celular de su oído y vio una notificación de un mensaje nuevo en la bandeja de entradas.
Se quedó mirando la pantalla, hasta que no pudo con la curiosidad.

Jisoo
Zona Sur, Calle Norte 25  #1195. -- leyó en voz alta -- .. Que debo hacer ..? -- se pregunto así misma.

Lanzo el celular a un extremo de la cama y se volvió a envolver con sus sábanas.  Intento dormir cerrando bien fuerte sus ojos, pero parecía ser que el Dios del sueño, la odia hoy más que nunca y el Escuchar el tik tok de su reloj ruidoso, menos la ayudaba.

Después de casi una hora, se rindió a la tentación y busco su celular. Escuchaba el celular de Rose sonar,  pero parecía que no quería contestarle. Volvió marcarle una vez más y nada, intento una última vez y lo consiguió.

Rose
Jisoo ..?

Jisoo
Cuando quieres que vaya ?

Rose
Mañana, a la hora que tú quieras.

Jisoo
Estaré en la mañana.

Rose
Está bien, te esperaré con el desayuno.

Jisoo
No es necesario.

Rose
Si lo es.

Jisoo
Hasta mañana, buenas noches.

Rose
Buenas noches Jisoo.

Jisoo
Adiós. -- colgó y volvió a dejar el celular en su velador.

........................

Al día siguiente:

Jisoo decidió tomarse un día libre, pero no podía dejar colgadas sus responsabilidades, así que tomo su celular y llamo a su mano derecha para pedirle ayuda con la empresa.

Jisoo
No podré ir a trabajar IU, necesito que me cubras por favor.

IU
Tu, no necesitas pedir permiso Jisoo.

Jisoo
Pero si necesito que me cubras.

IU
Y lo haré con gusto, pero ... puedo saber que es más importante que tú trabajo ?

Jisoo
Te lo dire cuando nos veamos, si ?

IU
Está bien.

Jisoo
Bueno, debo colgar ...

IU
Espera, .. !! .. antes de que lo hagas ...

Jisoo
IU, no es el momento.

IU
Solo quiero una respuesta.

Jisoo
Te la dará en persona.

IU
No aceptarás, verdad ?

Jisoo
Hablaremos mañana, si ?

IU
Está bien, que tengas buen día ...

Jisoo
Gracias, tu igual ...

IU
Adiós Jisoo.

Jisoo
Adiós.

Colgó la llamada, alisto sus ropas y se metió a la ducha.  Hoy volvería a ver a Rose y no podía ir sucia o mal vestida. Cuando terminó de alistarse, tomo las llaves de su coche y bajo hasta el garaje del edificio.

Portero
Señorita Kim, muy buen día ....! -- la saludo desde su caseta.

Jisoo
Igualmente, hasta luego. -- devolvió el saludo y entro en su coche, partiendo a una velocidad moderada, no quería llegar muy temprano, no muy tarde.

...................................

Al terminar de ducharse y vestirse,  Rose se colocó una ropa ancha y larga, que cubrió su cuerpo en totalidad.

Fue a la cocina y preparo un desayuno delicioso, ligero, nutritivo y fácil de hacer.

Deseaba que todo esté listo para cuendo Jisoo llegará y que quedará encantada con sus preparaciones.

Rose
Jisoo ... -- susurro sonriendo.













Te vuelvo a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......................................................................
Te vuelvo a ver.

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora