XXXXXXVII

420 52 2
                                    


Jisoo
No ...! Jeongyeon ... No !!

Fue demasiado tarde, Jeongyeon ya tenía la navaja en su abdomen.

Lee Jung
El destino decía que tenias que morir en mis manos ... -- sacó el cuchillo de su cuerpo y volvió a clavarlo en su vientre.

Jeongyeon
... Jisoo ... -- apretó su herida con fuerza -- .... mátalo ... -- cayó al suelo.

Lee Jung
Las mataré una por una, ven a mi ...

Suga
Señor ... !! ... -- le arrojo un arma.

Lee Jung
.... Si .... !! ... Dios está conmigo ....!!!

En ese momento aparecieron policías rodeando todo el lugar.

Jimin
Aléjate de mi hija ...!! ... Estás rodeado ...!

Yoo Jung
No ... !! ... -- fue corriendo a ver a sus hijas, quienes ya estaban inconscientes -- ... Ayuda ...!! .... Un doctor .....!!

Varios paramédicos entraron a ayudar a los heridos.

Jimin
Jisoo ...! Ven aquí ...

Lee Jung
Hey ... -- le apuntó -- ... No tan rápido .... !

Policía
Lee Jung ..!! Suelte el arma y ponga las manos sobre su cabeza ...!!

Lee Jung
Creen que me detendrán ?? ... -- miro a Jimin y devuelta a Jisoo -- ... Nunca !!.

Policía
Suelte el arma, ahora ...!!

Lee jung apretó el gatillo varias veces, antes de que los policías le dispararan.

Todo se volvió un completo silencio, los policías arrestaban a los hombres de Lee Jung y levantaban los cadáveres, mientras los paramédicos, trabajaban atendiendo a los heridos.

........................................................................




Unas horas Después:

Dahyun
Dios mío, como les diré todo lo que pasó ?? .. -- no dejaba de llorar.

IU
Volverán antes ?

Dahyun
Si, llegarán en unas horas .. -- IU la abrazo.

IU
Tranquila.

Moon Byul
IU, está todo bien ...? Saben algo ?? -- llegó corriendo.

IU
No, nada ... -- seco sus lágrimas.

Moon Byul
Tranquila IU, vine para ayudarte y eso haré .... Yo iré por ellas .....

Dahyun
Iré contigo. IU, te puedes quedar aquí ...?

IU
Claro. Pero aún no llegan, calma ....

......................................

En Chile:

Jihyo
Tranquila hija.

Jennie
No sé qué me pasa, quiero ver a Lisa ahora ... ! -- caminaba de un lado a otro.

Jihyo
Yo también me siento así, pero quizá es solo la pena de no verlos ...

Jennie
Dios mío, por que siento esto ... -- apretó fuerte su pecho -- .... Sé qué pasa algo malo ... -- empezó a llorar.

Yuna apareció detrás de ellas con dos vasos de agua, le entrego uno a Jennie y el otro se lo llevó a Rose.

Yuna
Hija, por favor ... toma siquiera agua.

Rose
Mamá ... -- lloro otra vez abrazándose a la almohada -- .... Por qué no me contesta ?? por qué no me llama ?? .... Algo está mal, lo sé ...

Yuna
Hija, pronto volveremos. Pasaron solo dos días, no puede pasar algo ...

Rose
Que está pasando mi amor ... -- seguía llorando.

Yuna
Rose por favor .... Me estas asustando.

Rose
Lo siento ... -- limpio sus lágrimas -- .... Quiero estar con ella ....

........................................

Seis horas después:

Vuelo 5, 13 por la puerta 7.
Vuelo 5, 13 por la puerta 7 ..... -- se escuchaba en el aeropuerto.

Dahyun
Ahí están ... -- intento guardar su dolor.

Moon Byul
Calma ...

Rose
Dahyun .. -- llegó corriendo hasta ella -- ... donde está Jisoo ....? -- miro a todos lados.

Dahyun
Rose, debemos hablar ....

Jennie
Y Lisa ?? ... -- estaba al lado de Rose.

Jihyo
Donde está Jimin y mis hijas ...??! Por qué no están aquí ??! ...

Dahyun
Debemos hablar ....

Yuna
Dahyun, habla de una vez , hija ...!!

Moon Byul
Perdonen, mi nombre es Moon Byul ... Sé que quieren saber que pasó, pero no podemos hablar aquí .... Lo harán mientras conduzca, por favor ... síganme ....

Y así fue, Dahyun les contó todo lo que había pasado. Rose y Jennie pedían a Moon Byul que acelerará y Jihyo lloraba fuerte en los brazos de Yuna.

Jihyo
No, mi amor .... No puedes haberme dejado.

Dahyun
Lo siento tanto señora Jihyo ....

Yuna
jihyo intenta respirar .... -- dejo salir algunas lágrimas -- .... Inténtalo ...

Jihyo
Mi amor .... Se fue ..... me dejó ....

Yuna
Jihyo, lo hizo para salvar a tu hija .....

Jihyo
Mis hijas, ... Dios, mis hijas también están en peligro ... -- lloraba a mares.

Yuna
Debemos rezar, Dios nos ayudará ... -- seguí abrazándola -- ... El las salvará ....

Jihyo
Por qué ... ?! ... Por qué tiene que pasarle esto a mi familia ....?!!


































........................................................................
Pérdidas .....

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora