VI

907 96 0
                                    


Rose
.. ag !! .. -- voto las cartas a un lado -- ... Siempre ganas, haces trampa ..!! -- Se cruzó de brazos.

Jisoo
Que seas mala para los juegos, no significa que hago trampa ...

Rose
No soy mala con los juegos ..!! 

Jisoo
Si lo eres .. -- se rio.

Rose
Admito que si, en los juegos de mesa, pero no en videojuegos !! -- ayudo a recoger las piezas del juego.

Jisoo
No ganaste ni una partida, eres pésima en videojuegos ...

Rose
Por si no lo recuerdas ..!! Esta Rose, era la que te daba palizas siempre ...!!

Jisoo dejo de sonreír y cambiando su rostro a uno de tristeza. Rose sabía el por qué cambio su ánimo tan repentinamente y se arrepintió por haber dicho eso.

....................................................................

                   Marzo del 2006

Jihyo
Terminaron la investigación ??

Jisoo
Lo juro.

Jimin
Nunca trae malas notas, amor ... Y cumplirá 16 años, dejala hacerlo.

Jihyo
Está bien, pero Rose debe ir temprano a su casa.

Jisoo
Si mamá. -- corrió a su habitación y entro casi, rompiendo la puerta, haciendo que Rose salte del susto.

Rose
Jisoo ...! .. cuántas veces debo decirte que no hagas eso ..!!??

Jisoo
Perdón, es que ... tenemos poco tiempo para jugar ...

Rose
Que me darás si gano ?

Jisoo
Tu chocolate preferido ...

Rose
Es un trato ... -- tomo el mando mientras Jisoo prendía el Xbox y tomaba el suyo.

Jisoo
Esta vez, ganaré ...

Rose
Sigue soñando ... -- entro al juego e iniciaron el combate de supervivencia.

Después de tres largos intentos, Jisoo no pudo vencerla.

Rose
Te lo dije, quiero el chocolate blanco.

Jisoo
Te daré tres, por las tres veces que perdí.

Rose
Con uno me conformo, además ... La otras no eran partidas, estabas practicando. -- sonrió acariciando la mejilla de su novia.

Jisoo
No sirvo ni para practicar .... -- dejo el mando a un lado y llevo sus manos a la cintura de Rose -- ... Pero me encanta que mi novia sea la que da palizas ...

Rose paso sus brazos por encima de sus hombros y acercó su rostro al de ella. Jisoo la beso como solo ella sabía hacerlo, a la vez que acariciaba su cintura y la levantaba para empujarla sobre la cama y quedar sobre ella.

Rose
Jisoo ... -- rompió el beso -- ... aún no estoy lista.

Jisoo
Yo tampoco lo estoy ...  -- le sonrió -- ....  solo quería besarte, sintiendo tu cuerpo pegado al mío.

Rose
Me gusta que hagas eso ...

Jisoo
Lo sé ... -- volvió a besarla.

Al terminar su sesión de besos, acomodaron la cama y apagaron el Xbox. Como era hora de que Rose fuera a su casa, Jisoo indico a sus padres que la acompañaría y se fueron juntas.

Al día siguiente Jisoo busco la hora adecuada para hablar con su padre consentidor y lo hizo cuando Jimin estaba en la cocina, preparándose un jugo de papaya.


Jimin
Jisoo, hija mía ...! -- grito

Jisoo
sssshhh ..!! papá ... -- llevo un dedo a sus labios -- ... Mamá puede escucharnos.

Jimin
Oh, ya entiendo hija, dime qué necesitas ??!

Jisoo
Está vez, .... Dinero. Me puedes regalar algo ? Es para unos chocolates.

Jimin
Claro princesa, pero quiero verlos.

Jisoo
Está bien papá.

Jimin sacó su billetera y le entrego más dinero del que necesitaba.

Jisoo
Esto es mucho papá.

Jimin
Guardalo, lo necesitaras en algún momento. Pero qué tu madre no se entere, ... ya vez que dice al respecto.

Jisoo
"" Que debo aprender a ganar mi dinero, que no es bueno tener todo lo que quiero solo por qué mamá y papá tienen pueden dármelo "".

Jimin
Exacto, .. así que ten cuidado o nos irá mal a ambos.

Jisoo
Si papá, gracias. -- dejo un beso en su mejilla y se fue corriendo.

Al día siguiente, aprovecho en llevar a Rose por un helado después del colegio, y dar vueltas por ahí, aparte de entregarle un chocolate blanco y uno negro.

Rose amaba pasar tiempo con su novia, por qué la amaba de verdad.

























......................................................................
Lo recuerdo bien ....

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora