XXXII

638 77 19
                                    

Dahyun
Primero te calmas ..!! O no te diré nada !!

Jisoo
Dilo de una vez !! -- estaba molesta -- Si acaso ella la tocó, .. la voy a matar ..!

Dahyun
No diré nada si no te tranquilizas !! ... prometiste no hacer tonterías ...!!

.......................................................................

Febrero del 2013

Jisoo
Ya llegué, amor ... !! -- grito al llegar a su departamento -- ... Amor ?? ... -- la encontró en la habitación metiendo sus ropas en su maleta -- ..... que haces ??? Tiene un viaje de trabajo ??

Rose
Me voy Jisoo, lo siento pero debemos terminar.-- hablo seria.

Jisoo
Tu ... que ?! .. -- Sus palabras fueron un balde de agua fría -- ... es un chiste ?

Rose
No y por favor no me busques. -- cerró su maleta y camino con ella hasta la puerta.

Jisoo
Rose ... !! .. que clase de broma es está ??!! -- la detuvo quitandole la maleta de sus manos -- ... Amor, no es gracioso.

Rose
No dije que fuera una broma, ... me voy Jisoo ...

Jisoo
Mi amor, no digas esas cosas ...

Rose
Lo nuestro no funcionara, fue lindo por un tiempo, pero ahora, solo peleamos o nos gritamos la mayor parte del tiempo y no es normal ni bueno en una relación ...

Jisoo
Rose, te estás escuchando ? Estás terminando conmigo ... -- Dejo la maleta a un lado y sujeto sus brazos.

Rose
Si.

Jisoo
Mi amor, te amo y tu también me amas, por qué estás haciendo esto ? -- empezó a derramar lágrimas.

Rose
Ya no te amo Jisoo, el amor que sentía por ti se perdió por completo.

Jisoo
Pero estamos bien, ... si necesitas más dinero, puedo conseguirlo ...

Rose
No ..!! -- grito -- Me enamore de alguien más Jisoo ....!!

Jisoo
Mientes ...!! -- también grito.

Rose
No !! ....

Jisoo
Es mentira ..!!

Rose
No lo es !! ... me casare con ella ...!!

Jisoo la soltó y retrocedió dos pasos. Rose la miraba sin quitar la mirada fija, solo así creería todas las mentiras que decía.

Jisoo
Te casaras ?? hace cuánto que la conociste .. !!

Rose
No va al caso, .. solo entiende que me casare ...

Jisoo
Si viene al caso !! .. por qué me estuviste engañando en ese tiempo !!

Rose
La conocí, dos o quizá tres meses atrás ..

Jisoo

O estás loca, o me estas minuendo ... !! Como puedes casarte con alguien que acabas de conocer ??!!

Rose
Me enamore de ella ..!!

Jisoo
Y nuestro amor, que ???!!

Rose
Nuestro amor fracaso !! .. no funciono ..!!! ... se acabó !! ... Me casare con una mujer que me ama, que complace todos mis caprichos sin importar el precio !! .... Es todo lo contrario a ti Jisoo, tu no tienes nada para ofrecerme ...!! Nada ..!! ...

Jisoo
" Dinero " todo es por eso ?? dejaste de lado nuestro amor, como si no valiera nada .... y elegiste el dinero ...

Rose
Todo en esta vida gira en torno al dinero, incluso el amor ...

Jisoo negó con la cabeza y se volteo, mirando un punto fijo en la pared. Rose dejo salir lágrimas que limpio inmediatamente y siguió con su mentira.

Rose
Si no tienes nada más que decir, debo irme ...

Jisoo
Desde la primera vez que te vi ... -- hablo suave -- ... te entregué mi corazón, por qué sabía que tú también habías quedado enamorada de mi en ese instante y lo creí un amor eterno, hasta hace unos minutos, hasta que dijiste que te vas, que ya no me amas, .... y que te casaras ....... " Lo acepto " ... con todo el dolor de mi alma, lo acepto ..... Puedes irte Rose, ... no te detendré ...... Vete y no mirar atrás.

Rose
Te ame de igual forma, pero nos fuimos acabando con el tiempo. -- alzó su maleta -- ... Ojalá algún día volvamos a vernos.

Jisoo
Vete ya por favor .... -- hablo bajo, pero fue audible para Rose.

En ningún momento Jisoo volteo a verla. Cuando dejó de escuchar sus pasos, se dejo caer de rodillas al suelo y golpeó su pecho varias veces, mientras lloraba y gritaba " Vete ! " deseando que el dolor disminuyera con cada grito, hasta desaparecer.

Rose
Adiós Jisoo !! ... -- seguia corriendo -- ... Te amo y siempre te amare mi amor.

























.......................................................................
Se fue.

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora