XXVII

612 80 5
                                    

Cinco días después:

Jisoo
No te preocupes IU, puedes hacer los trámites ...-- hablaban por llamada -- Si, los revisaré cuando llegue, tu solo habla con Lisa, ella se encargará de todo por ahora ...

Rose estaba a solo unos metros de Jisoo, .así que podía escuchar lo que decía. En los cuatro días que estuvo en su casa, siempre recibía al menos dos llamadas de IU y eso le molestaba, por qué sabía que después de hablar de trabajo, hablaban de su "casi relación" ... Por más que Jisoo diga que no eran novias, se podía notar que había algo más que una amistad en ellas. está casi segura, por como IU le hablaba y por cómo Jisoo, se alejaba disimuladamente más y más de ella, cuando hablaba con IU.

Jisoo
Perdona,.. -- termino la llamada -- ... es de mi trabajo ...

Rose
Si, lo sé ... -- respondió enojada.

Jisoo
Rose, ahora por qué estás así ???

Rose
Sabes por qué .. ! -- se fue molesta a su habitación.

Jisoo
Esta vez no .. ! -- sujeto su mano y detuvo su camino.

Rose
Que te pasa !! Suéltame ... !

Jisoo
No ! .. siempre que te pones asi, te escondes en tu habitación.

Rose
Y no te diste cuenta del por qué ??!!

Jisoo
Pense mucho en esto, pero no se me ocurre nada ... !! Dime por qué estás así ??!!

Rose
Siempre fuiste una, .. tonta !! .. si no te diste cuenta, es tu problema .. ! -- se soltó de su agarre y corrió, pero antes de cerrar la puerta Jisoo ya estaba con ella.

Jisoo
Dije que no te escaparias ... !

Rose
Sal de mi habitación, ahora ... !!

Jisoo
No hasta que me digas que pasa ..!!

Rose
Eres una tonta .. !! -- grito mientras daba golpes en el pecho de Jisoo -- ... Tonta !! ... sal de mi habitación ...!!

Jisoo
No !! .. -- sujeto sus manos y la abrazo dejándola totalmente inmovilizada.

Rose
Pero quien te crees ??!! Suéltame, ahora .. !!

Jisoo
No lo haré, hasta que me digas por qué estás así y por qué te desahogas conmigo !!??

Rose estaba tan metida en sus celos, que no noto la cercanía de sus rostros, al igual que Jisoo, que estaba más concentrada en presionarla para saber que pasaba.

Rose
No te lo diré ..!!

Jisoo
No te soltaré ..!

Rose
Suéltame ...!! -- empezó a moverse como pudo, pero no sirvió de nada. Entonces, decidió hacer lago más drástico y la pateo, no muy fuerte pero si lo suficiente para que la soltara.

Jisoo
No lo haré ... !! -- la levantó del suelo, para empujarla sobre su cama y se subió sobre su cadera, para no recibir más patadas.

Rose
Jisoo, suéltame ... !! -- forcejeo.

Jisoo
No ... !! -- hablo sería -- ... Dime por qué estás así !!!??

Rose
No lo haré. -- copio sus palabras con una sonrisa triunfadora.

Jisoo no volvió a preguntar, la miro en silencio directamente a los ojos y sonrió con ella, haciendo que Rose quedé confundida.

Rose
De que sonríes ?? No te lo diré ...! -- No recibía respuesta alguna -- ... Jisoo ?? .. -- tampoco respondió -- ... Que te pas... -- no termino de hablar.

Jisoo no aguanto las ganas de volver a probar el sabor de sus besos. Soltó su agarre y tomo si rostro con una mano, para después besarla, fue un beso largo, necesitado, desesperado, lento, apasionado y sobre todo, lleno de amor.

Rose
No puedo ... -- hablo colocando sus sobre su pecho y empujándola levemente.

Jisoo
Pero lo quieres ... -- hablo bajo -- ... Me buscaste por qué no puedes olvidarme -- beso en su cuello -- ...Necesitabas mis besos, necesitabas tenerme así de cerca ...

Rose
Estoy casada y amo a mi esposa .... -- mintió para librarse de ella.

Jisoo
Mentira ...

Rose
No.

Jisoo
Y por qué te pones celosa de IU ??

Rose
No estoy celosa de nadie ...

Jisoo
Si vieras tu rostro cuando lo dices, asegurarias que es mentira .... -- volvió a besar sus labios -- ... Rose ... -- susurro su nombre y acaricio una de sus mejillas.































........................................................................
Aún estás en mi corazón.

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora