XXXXVI

590 68 5
                                    


Jisoo
Escúcheme bien ... !! -- se levantó queriendo acercarse a el, pero Rose y Yuna la detuvieron.

Rose
No volveré con Jeongyeon, papá y si seguirás insistiendo con eso, te pido que te vayas ...

Jungkook
Hija, entiende que es lo mejor ...!

Yuna
Ya basta Jungkook !! Vete y dejanos solas.

Jungkook
Dejamos ??

Yuna
No iré contigo, ... no después de lo que me enteré ....

Jungkook
Y donde irás ?? ... Tarde o temprano vendrás a casa conmigo ... !

Jisoo
No lo hará !! Se quedara conmigo ...

Yuna
Gracias hija ...

Jungkook
Volverás conmigo !!

Jisoo
No lo hará ...!!  .... y sepa que usted vivirá aún en una casa, solo por qué bien o mal es el padre de Rose. Si no fuera por eso, ... ya lo habría desalojado ...!!

Jungkook
Quien te crees ?!

Rose
Ya basta papá !! ... Vete ahora ...!!

Jungkook
No !! .. entiende que debes volver con Jeongyeon ...!

Rose
No lo haré ...! No lo haré por que ...... ella me maltraba !! Por eso no Hiba a visitarlos, por qué siempre que quería me golpeaba hasta casi matarme y como iría así a verlos ...

Yuna
Hija ... -- lloraba junto a Rose -- ... Por qué no me dijiste nada ? Te abría alejado de ella hace tiempo ....

Rose
No quería decirlo por qué creí que solo con ella podía tenerlos a salvo pero estaba muy equivocada, no pensé en que arriesgaba mi vida solo por unos pesos ...

Yuna
..... viviría bajo un puente para qué estes bien, tranquila y lejos de ese monstruo ...

Jisoo
Ahora están conmigo Yuna, nadie dormirá bajo un puente y nadie las dañará mientras yo esté viva ...

Jungkook miraba el suelo sin decir ni una sola palabra, mientras apretaba con rabia sus puños.

Jisoo
Sr. Park, yo amo a Rose, siempre la ame y cuidare de ella por sobre todo y de todos, incluso de usted, así que no quiera insistirle u obligarla en nada, por qué no me dej ... -- se calló al escucharlo hablar.

Jungkook
Yo, .... no lo sabía .... no lo sabía ....

Rose
Ahora lo sabes papá, viví años de torturas con ella y no volveré a su lado por nada, ni por nadie.

Jungkook
Perdoname hija, ... -- la miro con ojos rojos -- ... Perdoname ... Tienes razón, todo fue mi culpa ... si hubiera dejado mi orgullo, .... jamás te abría expuesto a ella y ..... jamás abríamos pasado por todo lo que pasamos.

Yuna
Jungkook, estás bien ...? -- le preocupaba verlo temblando y a nada de llorar.

Jungkook
Perdoname también tu mi amor, te falle ... no fui el hombre que debía ser. Jisoo, siento mucho el haberte tratado así, sé que cuidaras bien de ellas .... -- salió corriendo.

Rose
Papá !!

Yuna
Debo ir tras el, hará una locura ... -- Jisoo la detuvo.

Jisoo
Iré yo, ustedes quédense aquí e intenten comunicarse con el .... -- se fue corriendo.

...................................

Hombre 1
Que suerte, nos dejaron el camino libre.

Hombre 2
Vamos por ella ?

Hombre 1
Si, que vayan solo tres bastara con ellos ....

...........................

Rose
Jisoo lo encontrará mamá, intenta calmarte por favor .... -- sujetaba sus manos.

Yuna
No puedo hija, no puedo ... -- lloraba -- ... lo amo a pesar de lo que nos hizo.

Rose
Ya no llores mamá, por fav...

No termino de hablar, por qué dos hombres ingresaron al departamento, rompiendo la puerta de una patada. Por instinto gritaron pidiendo ayuda e intentaron defenderse de los tipos, pensamos que era un robo, pero cuando solo se llevaban a Rose, Yuna comprendió que Jeongyeon los había mandado.

Yuna
Sueltenla !!! ... Rose ...!!  ... -- intentaba liberarla -- ... Rose ...!!!

Rose
Mamá ..!! ... No ...!! ... Sueltenme ..!! Mamá !!! ...

Uno de los hombres coloco un pañuelo en su nariz, consiguiendo dormirla al instante, luego la cargo en sus hombro y se la llevo.
El otro de los hombres también cargo a Yuna y la fue a encerrar al dormitorio, pero ella seguía gritando y pateando la puerta con todas sus fuerzas, aunque, no lograr abrirla.















































........................................................................
Equivocaciones ...

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora