XXXXXVI

515 62 2
                                    


En alguna parte de la misma ciudad:

Desconocido
Ya llegaron ?

Desconocido 1
Si señor, llegaron a casa de Jisoo.

Desconocido
Perfecto, manda la carta ahora .... Quiero que Jeongyeon esté en prisión lo antes posible ...

Desconocido 1
El señor Yoo Jung contrato un abogado seguro saldrá en unas horas.

Desconocido
Y por eso usaremos a los Kim, nos ayudarán a refundirla o atraparla ...

Desconocido 1
Está bien señor.

Desconocido
Su padre no podrá protegerla siempre, si tan solo tuviéramos a Im Nayeon sería todos más fácil. Jeongyeon estaría en mis manos ....

Desconocido 1
Seguiremos buscándola señor. Solo sabemos de su madre, quizá .... podríamos usarla a ella.

Desconocido
No sirve de nada, Jeongyeon no la defendería como a Nayeon y solo nos expondriamos a Yoo Jung.

Desconocido 1
Tiene razón señor, seguiremos buscando a la señorita Im ...

Desconocido
Está bien, pero intenten más, atrapar a Jeongyeon que a ella ....

Desconocido 1
Si señor.

.................................


Jisoo
Si serás idiota ... ! -- golpeó a su hermana.

Lisa
Idiota tu ... ! -- le dió una patada en el trasero y salió corriendo.

Jisoo
Ni creas que seguiré tu jueguito niñata ... !!

Lisa
Cobarde ....!! -- le saco la lengua y el dedo del medio.

Jisoo
Ahora sí te ganaste un pase al cielo ...!! ... -- corrió tras ella.

Aún a pesar de sus edades, 31 y 27 años, ya adultas. Se comportaban como niñas, siempre fueron muy unidades y lo seguían siendo, como cuando Jisoo vio por primera vez a su hermanita y juro protegerla, amarla y acompañarla toda su vida.

Lisa
Jennie ....!! ... -- tocaba el timbre y golpeaba la puerta como loca -- .... Jennie ...!! .... abreme ...!!

Jisoo
Atrapada ...!! -- apareció en el pasillo y corrió rápido a ella.

Lisa
Jennie ....!!! Rose ... !! ...

Jisoo la alcanzó. Empezaron una pelea en la puerta, sin notar que su madre ya había abierto y las miraba detenidamente.

Jisoo
Come mocos ... !! ... -- llevaba su mano a la boca de Lisa.

Lisa
Nooo ...!! -- apretó sus labios con fuerza, a la vez que movía su cabeza de un lado a otro.

Jisoo
Abre la boca ... !! ... di ahhh ...!!!

Jihyo
Espero que eso no sea un moco de verdad Jisoo ...! -- estába cruzada de brazos.

Jisoo y Lisa giraron para verla, quedaron calladas y quietas por unos segundos, hasta que su madre hizo un sonido de garganta.

Jisoo
Mamá ... ! -- se levantó a abrazarla -- ... cuando llegaste ?

Lisa
Mamá, viniste sola ?

Jimin
No ... -- apareció detrás de su esposa.

Jisoo
Papá ...

Lisa
Hola papá ... -- hablo asustada.

Jimin
Vine a hablar con ustedes. -- tenía el ceño fruncido -- ... Pero será después del almuerzo, no quiero arruinar el esfuerzo de Rose y Jennie ...

Jisoo
Papá, ... -- fue interrumpida.

Jimin
Dije que hablaremos después, entren ya ... !

Lisa
Si papá. -- paso por su lado y fue directo a saludar a las Park y abrazar a su esposa.

Jisoo
Está bien, los extrañe mucho .... -- también abrazo a su padre y se fue casi corriendo, no aguantaba estar mucho tiempo sin Rose.

Jihyo
Mi amor, no seas tan malo con ellas, son nuestras bebés. -- dejo un beso en su mejilla y entro.

Jimin
Dios mío, que haré con estas mujeres ... -- exclamó mirando el techo, cerró la puerta y fue a la mesa.

............................

Secretaria
Buenas tardes, en que puedo ayudarle ?

Moon Byul
Buena tardes, soy Moon Byul Yi, vine a dejar unos archivos a la señorita Kim Jisoo.

Secretaria
La señorita Kim está en horas de almuerzo, volverá por la tarde. Puede entregarmelos a mí, yo se los daré.

Moon Byul
Debo tratar también otros temas con ella, creo que volveré.

Secretaria
Está bien, anotaré su nombre en espera.

Moon Byul
Gracias, hasta luego.

Secretaria
Hasta luego.

Moon Byul volteo sonriente, hasta que alguien choco con ella, haciendo que todas sus hojas cayeran desparramadas al suelo.

Secretaria
Señorita IU, está bien ? -- la vio en el suelo.

IU
Hay no puede ser ... !! Otra vez tu ...!!

Moon Byul
Usted ...? ... -- extendió su mano para ayudarla pero IU la rechazo, levantándose por su cuenta -- ... Ya que .... -- recogió sus papeles.
















































........................................................................
Destino.

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora