IV

985 110 5
                                    


Actualidad:

Jisoo
Así que esa, es una razón del por que me llamaste.

Rose
Sigues pensando en eso ?

Jisoo
Si, quiero saber por qué estoy aquí ...

Rose
Siéntate ... ya empezara la película.

Jisoo
Cuando llegara ? -- se sentó en el sillón.

Rose
Mañana en la noche.

Jisoo
Por qué no te llevo con ella ??

Rose
Por qué es un viaje de negocios.

Jisoo
Los viajes de negocios, son un disfraz de vacaciones familiares ??

Rose
Ve la película ... -- saco sus zapatos, subió al sillón y coloco su cabeza en las piernas de Jisoo.

Jisoo
Oye ...

Rose
Esto es normal entre amigas ...

Jisoo prefirió no decir nada y concentrarse en la película. Ya la vio pero fingió que no, para que Rose viera lo que quería.
Al terminar, decidieron ver una comedia romántica.

Jisoo
Será una de Adam Sandler ....

Rose
Mejor una de Robert de Niro ...

Jisoo
Recuerda que accedí quedarme, pro que quedamos en ser " amigas " y una buena amiga, vería una película sin quejarse, por ella ... -- se cruzó de brazos.

Rose
Ok, solo por qué volviste a ver Anabel, por mi. -- se fue a traer más palomitas.

Jisoo
Como lo supiste ?!

Rose
No puedes mentirme ...

Jisoo
Como sea, veremos una de Adam Sandler. -- busco la película en Netflix.

Rose
"Son como niños" ?? no vi esa ....

Jisoo
Perfecto. -- tomo asiento y Rose se acomodo en la misma,ñ anterior anterior.

Casi al final de la película, el celular de Jisoo timbro varias veces, pero ella no contestaba.

Rose
Llamaron cuatro veces, debe ser importante. -- pauso Netflix.

Jisoo
Ok ... -- contesto -- ... Hola, .... era eso ?... Si, no te preocupes.

Rose escucho a una chica, pero no, lo que decía.

Jisoo
Claro, ..... Yo también, hasta mañana. -- colgó y volvió a su lugar, tomo el control y puso play.

Rose
Era del trabajo ?? ... Es por faltar ??

Jisoo
No, era una amiga ... -- comía palomitas sin quitar la vista del televisor -- ... que me cubrió en el trabajo.

Rose
Entiendo. -- termino de ver la comedia.

Al apagar el televisor y acomodaron el desorden, Jisoo miro su reloj que marcaba las 3 de la tarde.

Rose
Pasa lago ? ..

Jisoo
Si, .. aún no almorzamos y son las 3 de la tarde. Esperaré a que te cambies y saldremos a comer algo, ok ?!

Rose
Ya vuelvo .... -- camino rápido.

Jisoo reviso posibles mensajes de trabajo, en Gmail. fue caminando y mirando todo el departamento completo y camino hasta las fotos del estante. Vio a Rose con sus padres, con  amigas en su colación y otras fotos donde estaba con su esposa, en unas cuantas, se veían muy felices, pero en otras se veían serías y tristes, como si las hubieran obligación a tomarlas.

Rose
Estoy lista ... -- apareció detrás de ella -- ... Que haces ?

Jisoo
Solo veía las fotografías.

Rose
Olvidalas, .....  vamos a buscar algo de comer.

Jisoo
Si, claro ... -- camino con ella hasta la puerta, ascensor y fuera del edificio, donde el chófer, sacó su coche del garaje privado y lo dejo delante de ellas.

Rose
Este es tu coche ? .. -- acaricio el auto.

Jisoo
Si, me costó comprarlo pero lo conseguí.

Rose
A pagos ?? ..

Jisoo la miro y recordó una de las causas de sus mayores discusiones y problemas "" El Dinero "".

Jisoo
Lo pague en una sola cuota. -- abrió la puerta del copiloto para Rose y luego corrió al otro lado.

Jisoo venía de una familia adinerada, se podría decir que millonaria. Pero nunca le dijo nada a Rose por qué parecía ser, que " el dinero " era muy importante para ella.
Jisoo, soñaba con que la amara, por lo que era, como era, quien era y no por lo que es capaz de pagar.






















.......................................................................
Amigas ...

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora