XXXIV

648 76 3
                                    

Rose
Basta .. por favor ... -- rogó llorando, mientras esperaba el siguiente golpe, pero este no llego, en su lugar, solo escucho la voz de Jisoo.

Jisoo
Alejate de ella !! -- la empujo lejos de Rose.

Jeongyeon
Quien mierda eres tú ??!!!

Jisoo fue a ella para darle puñetazos, Jeongyeon de defendió y también le dió unos buenos golpes, pero la irá que tenía Jisoo en ese momento, la llenaron de más fuerza. Jisoo se agachó a la altura del abdomen de Jeongyeon y rodeando su cuerpo con sus brazos, la levantó del suelo, dirigiéndola corriendo con fuerza hasta la pared y luego al suelo.

Jisoo
Levántate, ... levántate !!..

Jeongyeon lo hizo, se levantó y le dió una patada en sus piernas, para luego golpear su rostro, pero Jisoo reaccionó rápido, sujeto su mano y la jalo para acercarla más y darle unos buenos golpes en su rostro, hasta que Jeongyeon cayó al suelo.

Jisoo
Aún no termino !! ... levántate !!

Dahyun quien estaba ayudando a Rose a levantarse, le grito que se detenga, pero Jisoo no le escucho.

Rose
Jisoo !! Basta .. !!

Jisoo
Largo ..!! -- le grito -- .. váyanse, fuera de aquí ... !!

Jeongyeon
Era ella, verdad ??! -- preguntó mirando a Rose mientras se paraba.

Jisoo
No le hables !! .. -- volvió a correr hasta ella.

Jeongyeon esquivo su golpe ganándose espacio para dar un rodillazo a sus costillas. Jisoo aprovecho en sujetar su chaqueta y la jalo hacia ella para darle una patada en su abdomen. Pero Jeongyeon no se dejó caer, se recuperó rápido y le dio un puñetazo en el rostro, para también darle después, un rodillazo en su abdomen.

Rose
Jisoo !! ... -- su grito hizo que jeongyeon la mirara con odio y caminara hacia ella.

Jeongyeon
Ven aquí, Rose .. !! -- grito.

Dahyun se colocó delante de su amiga, para defenderla. Pero Jeongyeon no llego hasta ellas, ya que Jisoo se levantó y le dio una patada por detrás de sus rodillas, haciéndola caer de rodillas al suelo.

Jisoo
Nunca más ..!! -- se coló co delante de ella y le dio una patada en el abdomen para dejarla echada en el suelo. -- ... Oíste ??!!! ...  -- está vez le dio una patada en el lateral de sus piernas -- .... Nunca más volverás a ponerle un dedo encima .....!!! -- se colocó sobre ella y la levanto sujetándola de su camisa. -- ... Jamás. -- puño tras puño dejaba su cara ensangrentada.

Dahyun
Jisoo, detente ... !

Jisoo
Les dije que se fueran ... !! -- seguía golpeándola.

Rose se acercó a ella y sujeto su brazo, deteniendo los golpes.

Rose
Jisoo, detente por favor ... -- rogó -- ... la matarás si sigues así.

Jisoo
Eso quiero ......  -- tenía los ojos llorosos -- ... Debe pagar todo lo que te hizo ... -- .. veía el labio sangrado de Rose.

Rose
Ya lo pago, ya está ... -- soltó su brazo y sujeto sus mejillas -- ... Detente por favor, no te conviertas en ella -- hablo llorando.

Jisoo
Pero, ... -- se callo al verla llorar.

Rose
Te lo ruego ... -- soltó sus mejillas sin dejar de verla.

Jisoo también soltó la camisa dejándo caer al suelo a Jeongyeon.

Rose
Ven ... -- tomo una de sus manos y la ayudó a levantarse.

Dahyun
Vámonos ... -- apenas termino de decir, Jeongyeon se rió a carcajadas, apoyando su codo al suelo, para levantar su torso y verlas, desde el suelo.

Jeongyeon
Irse ?! ... Es mi esposa !!

Dahyun
Jeongyeon su rel.. -- no pudo terminar de hablar.

Jeongyeon
Callate !!! ... ella es mi esposa y se quedara conmigo !!

Jisoo
No lo hará ... !! -- miro a Rose, quien tenía la mirada en el suelo -- ...... verdad ?!

Jeongyeon
Si lo hará !! -- se levantó lentamente del suelo -- ... por sus padres y por ella, lo hara.

Jisoo
Rose ... ? -- apreto ligeramente la mano con la que la ayudó a levantarse.

Rose
Lo siento Jisoo .. -- susurro.

Dahyun
Rose ... !

Jeongyeon
Ven aquí Rose ...

Jisoo sintió como soltaba su mano y se volteaba para ir donde Jeongyeon.

Jisoo
Rose ... -- hablo triste.

Rose
Debes irte, déjame sola con mi esposa .... -- Jeongyeon sonreía victoriosa.




































......................................................................
Lo siento ...

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora