XVIII

730 74 4
                                    

Lisa
Vamos Jisoo, estamos así por casi media hora.

Jisoo
No puedo.

Lisa
Si puedes, solo tienes que hablar de cualquier cosa.

Jisoo
No sé qué decir.

Lisa
Ella ya está enamorada de ti, solo dejala hablar y pregunta trivialidades si llegan silencios incómodos ....

Jisoo
Pero siempre la rechace, ... se preguntara por qué la busco ahora.

Lisa
Pero nada, no lo hará. Por qué es una chica que se muere por ti .... -- paro su caminata -- ...no pierdas esta oportunidad de volver a amar Jisoo, no lo hagas.

Jisoo
Ok ... Pero ahora está hablando con Jennie, lo hago después ...

Lisa
No, ... -- llegó hasta su novia -- ... Amor, mira eso ... -- se la llevo lejos de IU.

Jisoo
Ok, ... Ahi vamos. -- llegó a su lado.

IU
Ya te decidiste a hablarme ?!

Jisoo
IU, perdoname  ... te pido disculpas por mi comportamiento y también te  agradezco por cubrirme en el trabajo.

IU
No podía simplemente dejarlo pasar, eres mi jefa Jisoo, me habrías despedido -- hablaba sin verla -- ...  y sobre tu comportamiento, ... ya me acostumbré.

Jisoo
Perdoname y quiero que sepas que tendrás doble salario.

IU
No es necesario, pero si lo necesitas para no sentirte tan mal, está bien.

Jisoo
Lo necesito, lo haré ...

IU
Bueno. -- Caminaban en silencio.

Jisoo pensaba en que preguntarle, pero IU se le adelantó.

IU
Puedo saber, como se llama la chica que te dejo así de mal ??

Jisoo
Que ... !?  -- la miro sorprendida -- ... fue Lisa ??

IU
No, ella no me dijo nada ....

Jisoo
Jennie ??

IU
Tampoco .... -- inhaló profundo antes de hablar -- ... Son aproximadamente tres años, en los que te dije en varias ocaciones, que me gustas y que quisiera intentar algo serio contigo.

Jisoo
IU, yo ten..... -- fue interrumpida.

IU
.... Pero siempre me evades o ignoras. -- bajo la mirada -- ... La última vez que te pedí una oportunidad, me dijiste que responderías al día siguiente, pero no llegaste y tampoco lo hiciste al otro día o al otro. Por qué te perdiste semanas embriagandote .....

Jisoo
Lo hice sin pensar, ... se que te lastime pero no fue intencional, pasaba por un momento malo, no fueron días  fácil para mí ...

IU
Y tampoco los fueron para mí. -- subió la mirada pero sin voltear a verla -- ...  Porqué justo de casualidad, .... cuando me dijiste que tenías algo importante que hacer ... -- dejo caer algunas lágrimas por sus mejillas -- ... escuché su voz en la llamada. Ese "algo importante", era ella ... y no soy tan idiota, como para no darme cuenta que esa mujer .... fue la causante de tus faltas al trabajo y de qué no quieras nada conmigo.

Jisoo
IU, te juro que antes de que ella me llamará yo ya tenía una respuesta para ti. Yo qu... -- otra vez la interrumpió.

IU
No lo digas por favor ... no lo hagas.

Jisoo
Por qué ??

IU
Por qué así, solo me confirmarás que soy tu segunda opción. Que solo quieres estar conmigo, por que ella te dejo ...

Jisoo
Quiero intentarlo por qué tú eres una mujer perfecta y quiero poder enamorarme de ti para ser felices juntas.

IU
Si lo dices de verdad ... -- limpio sus lágrimas -- ... ganate mi corazón con hechos, no bastan solo palabras ...

Jisoo
Aún tengo una oportunidad... -- sonrió -- ... y me basta para enamorarte.

IU
Dejemos que el tiempo diga que pasara.

Jisoo
Está bien. -- se paró frente a ella y tomo sus manos -- ... Pero, .. no afecta en nada un beso, verdad ?? ..

IU
Un beso ?!

Jisoo
Si. -- llevo una mano a su mejilla -- .. puedo, ... -- acercó sus labios -- ... darte, ... uno ??  -- termino de hablar al juntar sus labios, en un beso profundo, largo, tierno, lento y suave.

Su hermana y su esposa, las miraban ocultas en un rincón, vigilando que todo salga bien.

Lisa
Si .. !! -- se alegró.

Jennie
Sshhh .. !! .. no grites .. -- golpeó su brazo --  ... descubrirán que las espiamos.

Lisa
Vale, vale ... -- sacó su celular y tomo una foto a la parejita.

Jennie
Que haces ??

Lisa
Es para el recuerdo, .. mi nena ya creció ..!! -- limpio lágrimas imaginarias de su rostro.



























......................................................................
Tu.

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora