"Un inesperado reencuentro"

16 0 0
                                    

Buenos días/tardes o noches, depende de que hora estés leyendo esto jeje.

Les presento mi primera historia 100% creada por mí, desde ya hace bastante tiempo había querido comenzar a escribir una historia por mi cuenta, ya que siempre he estado la mayoría de las veces leyendo historias similares debido que me considero un fanático de Naruto, debido a esto decidí iniciar con este pequeño nuevo hobbi que me mantiene un poco distraído de mis responsabilidades como adolecente jaja.

Los dejo con este primer capítulo, si gustan pueden dejar un comentario con algún tipo de sugerencia: faltas de ortografía, tildes o simples recomendaciones que me den ustedes.

Ahora sí los dejo con este primer capítulo llamado:

"Un inesperado reencuentro"

—Diálogos—

~(Pensamientos)~

~Diálogo de personajes secundarios~

~(susurros)~

_________________________________________

~Puedes retirarte kakashi, te veo aquí hasta dentro de una semana, es probable que hoy o mañana llege tu primer pago de las misiones~

Decía la mujer de cabellos rubios con ojos color miel y tez blanca similar a la nieve, ella lo había estado dejando en servicio durante una semana completa !con descansos de dos horas mínimo!

(Por fin)

Se decía para si mismo dentro de su cabeza pero algo le decía que esas palabras significaban algo más después de una ajetreada semana de trabajo en la cual mínimo tubo que enfrentarse a 3 o 4 ninjas renegados a la vez, solo unas cuantas heridas eran de gravedad pero tomando en cuenta que siendo kakashi Hatake, para el no significaría más que unos cuantos rasguños.

-Entendido Tsunade-sama-

Dijo el hombre de cabellos blancos haciendo una reverencia y retirándose con destino al único lugar que no había tocado en días; su cama. Parece algo insignificante pero cuando llevas demasiado tiempo fuera y después de haber dormido en la cima de varios árboles, en zonas cuyo terreno no era el apropiado para descansar debido a las múltiples piedras que sentías al dormir, pero después de todo eso desaparece al volver a tocar y recostarme en ese lugar tan preciado reconocido como "Mi cama".

De cierta manera el peli blanco estaba un tanto preocupado ya que después de tanto tiempo fuera de la aldea, la cuestión de la renta de su departamento era algo que le preocupaba de una manera común, aunque al recordar las palabras de Tsunade lo hizo tranquilizarse un poco, tan si quiera le daría un adelanto a la vieja que era la dueña de ese departamento.

~Ya sabía que no podía confíar en ti maldito kakashi, siempre es lo mismo contigo ya van dos veces que me haces lo mismo y me pagas días después de lo que habíamos quedado no te vuelvo a pasar ninguna otr~

La anciana de una estatura muy por debajo de la de kakashi se quedó sorprendida al ver que por fin después de muchas veces insistiendo por fin daba su paga, es cierto que ella no entendía por qué no pagaba a tiempo. No era por qué no quisiera o por qué simplemente no quiere pagar su renta, si no por qué al estar tanto tiempo fuera prácticamente es imposible que pague su renta al estar concentrado en su deber como capitán del equipo anbu, aunque kakashi varias veces le había mencionado que el era un importante ninja para la aldea y que tenía que estar ausente durante días eso no le importaba a la anciana, era una mujer que ¡Quiere todo a las de ya y sin rodeos! Eso es todo para ella, aunque directamente discutía mucho con el, ella sabía que no le podría hacer nada.

"Qué pase lo que tenga que pasar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora