3- Aldea Harris

3.7K 384 50
                                    

Ahora nos dirigimos con la vista de choi-han después de que golpeó a Cale.

Choi: Ayúdame por favor. la aldea Harris ha sido atacada.

C.H: ¿Porque tendría que ayudarlos?.

Choi: Porque todos murieron.

Choi observó que Cale comenzó a enojarse cuando menciono el nombre de la aldea, pero luego dió una pequeña sonrisa.

C.H: Se lo merecen.

Dijo con un tono un poco alegre.

Choi: ¡Que! Cómo que se lo merecen.

C.H: Ya lo dije, sus vidas no me importan.

Choi observó a los sirvientes que miraban a Cale con un rostro comprensivo.

Choi: Con que sus vidas valen menos.

C.H: No valen menos... Pero-

En ese momento Choi-Han se movió de forma rápida a atacar a Cale y no se dió cuenta de que un poco de aura salía, por lo que golpeó a Cale con aura.

También miro que los sirvientes comenzaron a ayudar a Cale muy preocupados.

- Como se te ocurre dañar al joven maestro.

- De no ser por el, nosotros habríamos muerto de hambre.

Choi no entendía el porque todos ellos estaban preocupados por esa basura.

Luego escucho la voz de un joven y también la voz de una niña que lo miraban con desaprobación e irá.

B.H: Por eso mi Hyung odia la aldea Harris.

L.H: Por eso mi Oppa odia a la gente.

Observó que todos los sirvientes lo miraban con odio y tambien observó que miraban a Cale con mucha preocupación.

Cuando se estaba por ir observó a un mayordomo que caminaba detrás de el.

R.M: No odies a el cachorro.

Choi: ¿Quien?

R.M: Al joven maestro Cale.

Choi: porque no habría de odiarlo, cuando insulto a las personas de la aldea.

R.M: tiene sus razones...

Choi: Que razones tendría.

R.M: Escucha que no lo repetiré. La aldea que tanto defiendes mato a la madre de el joven maestro.

En ese momento Choi-han comenzó a arrepentirse de lo que le hizo a Cale.
Pero tenía que irse rápido así que se disculparía después.

Choi: me discúlpate con el después... Todavía sigue desmayado.

R.M: bueno yo y mi hijo te acompañaremos en tu viaje para que no olvides de disculparte con el joven maestro.

Choi: ¿Tengo alternativa?

R.M: No

Choi: Me lo suponía

Después de un rato llego Beacrox.

B.M: Mucho gusto, soy Beacrox Molan.

R.M: Yo soy Ron Molan.

Choi: Mucho gusto yo soy Choi-han.

R.M: Es un nombre extraño... Pero de acuerdo.

Continuara...

A hora si seré un holgazánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora