34-

962 101 0
                                    

El tiempo avanza rápido después de todo la gana se aproxima y el cachorro necesita ser fuerte para protegerse a sí mismo por eso se entreno con el dúo Molan.

Esta vez será más sencillo, debe ser más sencillo, una vez ya le ganaron a de estrella blanca sin saber sus planes, ahora deben de ganarle más rápidamente para evitar pérdidas... No quieren otra perdida como lo fue el dragón mestizo.

Antes le dieron la muerte más o menos digna al rábano blanco, pero ahora ni eso va a tener, se metió con su gente y eso se paga con sangre.

Se vistió rápidamente para empezar a ser comandante otra vez, esta vez va a ser más sencillo después de todo muchas personas recuerdan el pasado o el futuro?, Que más da, el punto es que tiene que ganar cuánto antes.

Mi vida de holgazán depende de eso, después de la guerra me quedaré en casa y evitaré hablar con otras personas, así me alejare de problemas, esperemos que todo salga de acuerdo a los planes.

Pack pack pack es el ruido de los caballos al galope.

Todos están preparados, Hilsman está listo sus guerreros que en entreno también están listos, los magos que Rosalyn entreno terminaron su estudio y tienen las gemas que Cale generosamente les otorgó, Mary tiene los huesos de dragón y otros huesos más de muchos monstruos que cazaron últimamente en el bosque de la oscuridad.

Choi Han término de entrenar a sus estudiantes, Ron y Beacrox junto con sus alumnos encontraron la base de ARM nuevamente y se aseguraron de deshacerse de todos, Cale estaba al frente todo está listo necesitaban este golpe contundente para terminar rápidamente con la guerra, esta vez planean deshacerse de esa mierda Blanca en un instante.

Tres meses, tres meses tuvieron que entrenar más de lo esperado pero todo está listo y con esto tienen que ganar, Cale daria el golpe final, tiene sus poderes antiguos listos y el curador Pendrick que está a lado de el santo Jack para asegurarse de que no haga ninguna estupidez. Raon, Eruhaben y otros dragones que nunca habían visto se unieron también...

Necesito destruirlo esta vez será más sencillo con la ayuda de esos malditos dioses.

Vida de holgazán ahí voy

A hora si seré un holgazánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora