5... Ayudando?

3.4K 413 75
                                    

Choi-han se encontraba viajando con Ron y Beacrox durante el camino conoció más acerca de Cale y cuál era la relación que tenía con Ron y Beacrox.

R.M: El pequeño cachorro, siempre se escondía y todos se ponían como locos por tratar de encontrarlo.

B.M: Cuando lo estaban por encontrar, se escondía en la cocina mientras me pedía galletas.

Choi: ¡Sorprendente! El puede ocultarse...

R.M: Aunque lo dejo de hacer cuando su madre murió...

Choi: Me pueden decir...

R.M: La condesa Drew Thames o Drew Henituse como quieras decirle, se encontraba cerca de la aldea Harris ella iba a ir para dejar alimentos.

Choi: era buena persona.

R.M: Pero los habitantes de la aldea le empezaron a decir que solo estaba en ese lugar para mostrar su riqueza... Ella lo soporto porque era el pedido del cachorro.

Choi: De Cale?

R.M: Si, al parecer el había visto a un niño de su misma edad pidiendo comida y dinero, entonces el joven cachorro se acerco y se hicieron "amigos".

Choi: amigos?

R.M: Al joven cachorro no le importa nada de la nobleza o cosas por el estilo... Pero luego se dió cuenta que el niño de la aldea empezó a pedir más y más así que dejo aun lado su amistad y le dijo a su madre que se fueran de ese sitio... Ella acepto, y el "amigo" del cachorro empezó a decir que el lo había humillado diciendole que era un pobreton y cosas por el estilo.

Choi: Porque un amigo aria eso?

R.M: No todo son flores punk, bueno empezaron a tratar mal a la condesa así que trataban de regresar, pero cuando estaban apunto de irse, el mismo niño dejo que si se querían ir tenían que darle dinero, la condesa se negó y volcaron su carruaje, lo que la dejo muy mal herida... Regresaron al condado con la condesa y unos días después está murió... El cachorro se culpa de la muerte de ella y dice "si no me hubiera juntado con nadie ella estaría aquí".

Choi: (comenzó a sollozar) no... No lo sabía Yo-yo lo lastime sin saber eso...

R.M: El cachorro no guarda mucho rencor solo que... Enterraron a su madre cerca de la aldea Harris y robaron las cosas de la condesa exepto por un libro, que no pudieron mover...

Choi: Vamos a pedirle disculpas a la tumba de la condesa...

R.M: Punk el cachorro no deja que nadie se acerque... Es muy difícil que él deje a alguien que esté cerca.

Choi: Definitivamente me discúlpare con él.

Continuaron con su viaje y pronto llegaron a una aldea pequeña. Los individuos vieron que también llegó cierto pelirrojo lo que les sorprendió es ver a este con dos niños

C.H: Quieren algo?

On: Si, ¡Papá!

Ron no pudo ocultar su sorpresa al ver que llamaban a él cachorro "papá" y los otros dos estaban del mismo modo.

C.H: Si quieren algo solo pidanlo (una sonrisa se poso en los labios de el pelirrojo).

Choi: El tiene hijos? (Volteo a preguntarle a Ron)

R.M: No los tiene...

B.M: No los tiene...

Dijeron padre e hijo al unisono.

Así que decidieron quedarse en un cuarto cerca de él pelirrojo.

Choi vio como el pelirrojo y los niños salían de la posada así que junto con sus "compañeros" de viaje los siguió en silencio.

Vieron la gran hazaña que el pelirrojo estaba apunto de hacer, así que lo ayudaron sin que esté se diera cuenta. Cuando terminaron de ayudarlo se dieron cuenta que habían ayudado a salvar a un dragón...

Continuara...

A hora si seré un holgazánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora