C.H: " Que rayos piensa Choi-Han "
Choi: ...
C.H: Bueno yo me voy...
Choi: Espera...
C.H: Que?.
El azabache estaba muy sonrojado mientras observaba a un pelirrojo, el pelirrojo se preocupo por el azabache debido a que parecía enfermo.
C.H: Choi-Han estás bien?, Estás muy rojo...
Choi: Cale, quiero llamarlo de forma más informal... Puedo?.
C.H: " Este punk"... Has lo que quieras.
Con eso dicho él azabache salto de alegría causando una pequeña sonrisa en los labios de él pelirrojo.
Unas horas más tarde.
C.H: Harold...
Harold: Si?.
C.H: Quiero que me acompañes a un lugar.
Harold: Ok?.
C.H: Gracias.
Con eso dicho se comenzaron a hacer acercar el sitio donde alguien con poco cerebro estaba pensando declararse.
-Llegaron.
Tonka: Harold... Se que soy alguien sin cerebro.
C.H: " Razón no le falta".
Tonka: Soy un tonto en comparación con alguien más... Solo tengo fuerza bruta...
Harold: (ŏ﹏ŏ)...
Tonka: Solo gano lo suficiente para sobrevivir un día más... Se que puedo conseguir un mejor trabajo... Conoces mi actitud...
C.H: " Mmm... Buena forma de enamorarlo".
Tonka: Harold yo, Tonka estoy profundamente enamorado de tí...
Harold: (• ▽ •;)... Yo...
Tonka: Podemos comenzar siendo pareja y luego veremos que sucede más adelante...
Harold: También me gustas Tonka... Eres un tonto sin remedio pero aún así te quiero...
La escena fue muy emotiva, todos los seguidores de Tonka estaban aplaudiendo y alguno otros estaban tan felices por ellos que soltaron algunas lágrimas.
C.H: ... (Sonrisa).
Una sonrisa apareció en los labios del pelirrojo, que no fue pasada por alto por el equipo Choi y el equipo Holgazán.
Resulta que antes de llegar a este lugar, Cale prefirió que les pusieran un nombre a ambos grupos... El grupo de Choi-Han escogió el nombre de Choi-Han para que los representará... Mientras que el grupo de Cale fue elegido por él pelirrojo.
C.H: ... Tengo que reunirme con Fredo...
Choi: Quien es Fredo.
C.H: Es...
Raon: El otro padre del Humano débil.
... Continuara...
ESTÁS LEYENDO
A hora si seré un holgazán
Fiksi PenggemarCale Henituse derrotó a la estrella blanca a costa de su vida, pero los dioses tienen un plan para el... se un Dios o renacer de nuevo...