RM: Me permite pasar joven maestro Cale?.
C.H: *encerio pregunta cuando ya está adentro?* Si Ron adelante.
R.M: Quería saber quiénes son los individuos que lo acompaña, y si sabe sus antecedentes.
C.H: El es Oseas el mayor tiene 19 y su hermano es Yousef y tiene 17 años, Oseas es alguien muy fuerte y su hermano cocina delicioso.
R.M: *ya ví porque mi hijo se fue corriendo* Entendido joven maestro Cale, necesita algo?.
C.H: *No puedo confiar totalmente en el en este mundo pero trataré* Prepárame agua caliente y trae mi ropa me cambiaré.
R.M: Perdón por irme yo-... De inmediato joven maestro.
C.H: Si si.
Cuando Cale dijo eso termino su comida y los niños gato estaban en su forma humana. Ven que su padre perdono de forma rápida a Ron, todo el equipo de Cale piensa que el es muy bueno... A partir de ese momento comenzó su leyenda... =Jajajaja, pobre Cale no sabe que no será un holgazán en esta vida tampoco=.
~~~~
Cale termino su baño y abrió la puerta de su cuarto solo para cerrarla de nuevo.
C.H: *que obsesión tiene Choi-han de estar afuera de mi puerta* (puso de nuevo su rostro estoico y abrió la puerta) necesitas algo?
Choi: No piensas en cambiar esa actitud?...
C.H: No y nunca lo haré, algo más?
Choi: ... Jajaja necesitas otra paliza verdad?... yo-yo lo-lo....*Pero que estoy diciendo*.
C.H: *que vicioso* ... Que se supone que diga, ya aplaudo o que?.
Choi: ... Lo-lo... * Maldicion, porque no puedo disculparme sin parecer que lo odio*.
C.H: *Está actuando extraño* Puedes irte si no tienes nadamás que decir.
Con ésto dicho Choi salio de la habitación.
Rosalyn: Eres tonto o te haces Choi-han?.
Choi: Lo- lo siento mucho esque no podía decir lo que pensaba... Y tampoco puedo decir que se su pasado.
Rosalyn: *Choi-han es muy inocente* Bueno, yo tengo que hablar con el... A ver cómo me va.
C.H: Adelante.
Rosalyn: Hola, soy Rosalyn...
C.H: Mucho gusto señorita Rosalyn.
Rosalyn tenía ganas de gritar que era grosero pero algo se lo impedía.
Rosalyn: Como está Joven maestro Cale?.
C.H: Bien señorita Rosalyn, solo con una cicatriz y usted?
Rosalyn sintió mucha pena por Cale, se estaba por disculpar cuando tocaron la puerta.
C.H: Adelante...
R.M: Joven maestro Cale, me preguntaba que hace en la capital?.
C.H: Ya vez, bueno vine a cuidar de mi dong-seng.
R.M: De que lo cuidaría? *Algo sabe, nos lo dirá?*.
C.H: Necesito que todos los miembros de su equipo y de el mío vengan.
R.M: Entendido joven maestro Cale.
Un rato más tarde llegaron todos.
C.H: Tengo una información muy importante... No puedo mencionar como o de quién la conseguí... Algo ocurrirá en la capital.
ESTÁS LEYENDO
A hora si seré un holgazán
FanfictionCale Henituse derrotó a la estrella blanca a costa de su vida, pero los dioses tienen un plan para el... se un Dios o renacer de nuevo...