9... Celos

3.6K 387 65
                                    

Choi: ¡Ayuda alguien ayúdenme!

C.H: ¡Que pasó!

Choi: No-no se Lock solo-solo comenzó a tener fiebre... Que hago.

Cale de forma rápida apartó a Lock de Choi-han y se lo entrego a Oseas.

Oseas: ¡Cale-him!...

C.H: Oseas ayúdame a llevarlo a el campo de entrenamiento, Hans tu dile a todos que se alejen del sitio, Yousef tu prepara comida para los que acaban de llegar... Rápido.

Oseas: Entendido Cale-him...

Yousef: Si joven maestro Cale.

Hans: Me pongo en marcha joven maestro Cale.

El equipo de Choi-han se sorprendió al ver que el grupo de Cale tenía mucha cordinación, como si lo hubieran hecho toda la vida.

Por alguna extraña razón a Choi-han le dolo un poco el pecho el ver qué una persona llamaba a Cale como Cale-him.

Ron y Beacrox estaban sintiendo un dolor terrible al ver que Cale confiaba mucho en esos individuos.

R.M: Joven maestro Cale... En qué ayudamos.

C.H: No tienen nada en que ayudar con su permiso me retiro...

Cuando dijo eso utilizo el sonido del viento, el ladrón se quejaba con Cale.

Viento: Cale... Tu cuerpo tiene aura... No deberías de usar tus poderes antiguos... Morirás...

Cale hizo caso omiso a las palabras del ladrón.

C.H: Más rápido Oseas...

Oseas: Si Cale-him.

El grupo de Choi-han rápidamente salio del trance y comenzaron a seguir a Cale y a Oseas, todos se sorprendieron pero los más sorprendidos fueron Beacrox y Ron al ver a Cale avanzando rápido.

R.M: *Solo es un cachorro... Solo es un cachorro... No deberías de haberte encariñado*.

Beacrox tenía unos sentimientos y pensamientos iguales a los de su padre.

Choi-han comenzó a gritar el nombre de Cale porque se dió cuenta de que el aura en él lastimaba a Cale.

Choi: ¡Cale! ¡Cale!

Cale no ponía atención a Choi hasta que escuchó...

Choi: ¡Cale-him!.

Rápidamente llegaron a él campo de entrenamiento, y cale les comenzó a explicar.

C.H: Lock está presentando su primera transformación de locura.

Rosalyn: Pero yo sabía que es cuando un lobo se vuelve loco...

C.H: Así es señorita... Más tarde deberíamos presentarnos correctamente.

Rosalyn: si joven maestro.

A los ojos de Rosalyn, Cale era alguien sin modales... Cómo se describía en los rumores, una basura.

C.H: Como es su primera transformación será muy doloroso... Necesito que dos de ustedes cuatro me ayude *porque tiene su transformación ahora*.

Choi: Yo lo haré Cale *porque llame a Cale como Cale-him?*

Oseas: Cale-him todo listo.

Oseas marco mucho el Cale-him, mientras tanto Choi-han trataba de reprimir sus "celos" de no poder llamar a Cale como Cale-him.

~~~~

Cale estaba tosiendo sangre ya que como le había dicho el ladrón y la super roca, su cuerpo no estaba perfectamente bien.

C.H: (tos con sangre) *Maldición*.

Oseas: ¡Cale-him!

C.H: Estoy bien Oseas...

Oseas: Pero-pero Cale-him...

Oseas en este momento estaba muy enojado con Choi-han, ambos maestros de espadas deberían de saber perfectamente bien que no se puede golpear a alguien que es débil, con su aura, y es todavía peor cuando esté ni siquiera se a disculpado.

Era una ofensa total hacia todos los maestros de espadas.

R.M: Está bien joven maestro Cale?.

C.H: Estoy bien Ron.

A Ron le dolió un poco el ver a Cale lastimado... "Hablaría" más tarde con Choi-han

~~~~

Todo termino bien y ahora mismo Cale estaba en su cuarto junto con su equipo, estaban disfrutando de la comida de Yousef.

C.H: Esto es delicioso como siempre Yousef. ^-^ (Cale esposo una sonrisa orgullosa sin darse cuenta de que lo hizo).

Cale no sabía que Beacrox estaba afuera de la puerta, todos los demás de su grupo lo sabían pero no le dijeron nada.

Con Beacrox

B.M: Le llevaré comida al joven maestro.

R.M: Buena idea hijo.

Beacrox llegó al cuarto de Cale, estaba apunto de tocar la puerta cuando escuchó a Cale.

C.H: Esto es delicioso como siempre Yousef.

A Beacrox le dolió mucho eso por alguna razón y se alejo rápidamente.

Oseas y Yousef se dieron cuenta de esto y sonrieron satisfechos.

Toc, toc...

R.M: Joven maestro?....

Continuara....

A hora si seré un holgazánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora