Cale Henituse le ordenó estrictamente a Choi-Han, Ron y Rosalyn que encontraran buenos "pupilos" para entrenarlos... Tienen que estar completamente preparados en un rango de 2 meses...
Semana 1 Mes 1
Choi-Han decidió escoger a los caballeros de Alberu junto a un par de adolescentes que rogaron por ayudarle, sin contar con los hermanos de Lock.
Rosalyn estaba preocupada, de dónde sacaría magos que busquen proteger el reino... Bueno principalmente que cuiden de Cale. No sería difícil encontrarlos si busca a los que alguna vez ayudo Cale.
Ron encontró rápido a 3 pupilos que mostraban grandes habilidades para el asesinato... Principalmente estás ya habían cometido algún homicidio, por lo que se saltaría la parte donde superaban el trauma de la primera muerte.
Semana 2 Mes 1
Choi-Han observo a los que tenían más probabilidades de avanzar y los hizo calentar, 10 vueltas en el campo de entrenamiento que equivaldría 20 kilómetros, el último tendrá que hacer 5 vueltas extra. Luego los puso a valancear una espada de madera para ver cuál era la forma en la que ellos la utilizaban.
Le sorprendió mucho que todos sabían sostenerla, se podría saltar unos pasos... Ir directamente a pelear con él, como calentamiento después de correr.
Rosalyn encontró 5 jóvenes que estaban cerca de ser adultos... Tenían una gran cantidad de mana, pero no sabían utilizarla así que ella como buena maestra les enseñará mientras luchan con ella.
Ron siente que su trabajo es sencillo, solo los pone a trabajar un poco - Según sus espectativas de "poco"- los deja en el bosque de la oscuridad mientras hacen un juego de escondidas... Ellos se esconden de él y él los caza.
Ron invito a su joven cachorro al entrenamiento.
Semana 3 Mes 1
El tiempo pasa rápido ya casi acaba el primer mes y han habido muchos avances con los estudiantes de todos.
Los estudiantes de Choi-Han ya pueden darle un golpe.
Los estudiantes de Rosalyn avanzaron tan rápido que Rosalyn se puso a entrenar con más motivación.
Ron cree que envejeció mucho, su recuerda que su pequeño cachorro no podía hacer nada sin él... Y míralo es muy bueno para huir de él y esconderse mientras está envenenado. Está muy orgulloso de él.
~~~~~~~~
Me había librado por Ron en esta semana, aún tomo el te de limón pero ya no tengo que ver su cara por todo el día.Hoy estaba tranquilo es el comienzo de la segunda semana de el entrenamiento de ellos... Siento pena por sus estudiantes.
R.M: Joven maestro.
C.H: "Anciano vicioso" Que pasa Ron?
R.M: Usted debería de realizar un poco de ejercicio.
C.H: Tu crees?
R.M: Así es joven maestro.
C.H: Haré ejercicio cuando tenga tiempo.
R.M: Este Ron creé que es mejor empezar pronto.
C.H: De acuerdo?
Maldición porque acepte.
Ahora estoy en el "entrenamiento" es más como una tortura. Ron me explico que solo jugaremos a las escondidas, cosa de niños pff...
Mierda.
Aveces me olvidó que Ron es un viejo vicioso y un asesino...
Cale estaba siendo perseguido por Ron y los monstruos que estaban buscándolo... Ron estaba jugando con el literalmente se siente como una rata siendo cazada por un gato.
Cale estaba en la rama de un árbol, había llegado después de huir de una trampa dónde había agujas que apuntaban a puntos vitales.
Cale salía corriendo mientras borraba sus huellas y hacia algunas falsas. Se siente muy mareado piensa que es por la adrenalina que corre por su cuerpo... Siente miedo pero el miedo debe enfrentarse aún si ese miedo es ser cazado por un asesino mientras también es perseguido por las bestias debido al olor a su sangre.
3 horas completas a estado huyendo... Y no ha sido encontrado.
~~~~~
Ron perdió la apuesta que hizo con su hijo, había apostado a qué encontraría a su cachorro en 1 hora debido al envenenamiento.
Está sorprendido es la primera vez que no a encontrado a su presa en menos de 1 hora y media.
Está muy orgulloso de su joven cachorro que parecía un cachorro de lobo.
Entrenamiento de Cale semana 1 terminando, Cale no fue encontrado en 6 horas los últimos 2 días de la semana.
ESTÁS LEYENDO
A hora si seré un holgazán
FanfictionCale Henituse derrotó a la estrella blanca a costa de su vida, pero los dioses tienen un plan para el... se un Dios o renacer de nuevo...