29. Paso a paso

1.4K 197 9
                                    

Cale Henituse actualmente se encuentra dentro de una de las instalaciones de él rábano blanco.

Más específicamente se encuentra en el continente oriental, en la que antes era conocida como la casa Molan.

Necesitan recuperarla... O al menos causar un alboroto tan grande que se tengan que abstener de atacar... Por el momento.

Cale sabe que él rábano blanco andante no se quedará cruzado de brazos... Después de todo no está totalmente seguro si el rábano blanco tiene sus recuerdos...

C.H: Esperó que no sea así.

Choi-Han estaba guardando la espada que Cale le acaba de comprar. Los niños preparaban sus cosas solo por si acaso el plan salía mal.

C.H: Es hora de recuperar otra vez su hogar... No es así Ron?

R.M: Joven maestro nuestro hogar es con usted *sonrisa ultra benigna*.

C.H: "Anciano vicioso".

On: Todo listo papá, nya.

Hong: Si, si, ya está todo en orden, nya

Raon: Este poderoso dragón está listo... Humano débil en el futuro no vuelvas a usar esa habilidad o destruiré todo.

Raon se refiere a Instante

La habilidad le permite a su cerebro empujar su cuerpo más allá de los límites humanos normales, "haciéndolo moverse a una velocidad a la que los humanos no pueden moverse, lo que le permite hacer movimientos que los humanos normalmente no podrían hacer".

Durante ese tiempo, él es el único capaz de moverse por el mundo, pareciendo como si estuviera saltando a través del tiempo y el espacio, aunque, como su nombre lo indica, solo puede usarlo durante unos 5 segundos debido a la tensión que ejerce. sobre su cuerpo.

El pequeño dragón aún recuerda como su estúpido y débil humano la usaba para destruir dos de las ocho estatuas en el Reino Endeble.

Su estúpido pero amable humano quedó inconsciente... Y ahí le dijo algo muy muy impactante.

C.H: Raon, soy una persona que no puede olvidar.

Palabras simples pero para Cale o antes conocido como Kim Rok Soo tiene mucho detrás... Su estúpido, débil y amable humano odiaba que se sacrificara... Tiene que ser el dragón más grande y poderoso si quiere cuidar de su humano...

Choi Han sintió una desesperación y una impotencia al ver a Cale a través del dispositivo de comunicación en ese momento... Recuerda con tristeza, odio y mucha pero mucha angustia cuando vio a su maestro... La persona que le dió una familia cuando lo perdió todo... Esa persona con un rostro indiferente pero era el que más se preocupaba...

Vio como Cale tomo una rama y la clavo directamente en su pecho... Vio como su adorado Cale cerraba los ojos después de verlos... Cómo esa persona ya no respiraba... Cómo esa persona era enterrada... Cómo esa persona ya no estaría más con él...

Ron aún recuerda a su joven cachorro... Cómo sufrió por conseguir un poder antiguo... Cómo ese cachorro él cual nunca lloro enfrente de alguien... Estaba sufriendo a tal punto de derramar lágrimas...

On y Hong... Vieron como su padre al que antes jamás pudieron llamar como tal, llegaba una y otra vez lleno de su propia sangre...

Esos niños que antes pensaban que todas las personas eran malvadas... Hasta que conocieron a su adorado padre, les dió un lugar para dormir, comida deliciosa y una gran familia...

Todos y cada uno de los seres queridos de Cale recuerda como era su vida antes y después de conocer a Cale... Tal vez hacia muchos desastres y lo perseguían los problemas pero aún así jamás sé quejo con ellos cuando algo malo le pasaba... Y el los dejo desahogarse... Les dió una esperanza para continuar...

El camino no será fácil...

Pero quieren recorrerlo con él...

Trabajarán el doble...

Después de todo...

Tienen que pagar por sus comidas...







Fin... O no?

A hora si seré un holgazánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora