27. Destruyelo

1.7K 231 18
                                    

C.B: Mi querida quimera... Dragón mestizo.

D.M: Tch...

C.B: Me duele el corazón que no me llames padre.

D.M: Cierra es boca sucia.

C.B: No me digas que esperas a que te salven... ¡Ellos jamás te volverán a ver y de eso me encargaré yo!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

C.H: ... Necesito ir por él...

Choi: Él?.

C.H: El dragón mestizo.

Choi: ... Tienes razón Cale-nim.

Raon: Humano débil debemos de ir por el después de la pelea.

C.H: Si... ¡Prepárense!.

Todos: ¡Si!

C.H: Eruhaben ayuda a los animales...

Eruhaben: No me das órdenes... Pero lo are.

C.H: Elementales... Me pueden brindar su ayuda?.

- Jajajaja caos, destrucción.

-jjajajaj Eliminar, destruir.

- Perdonarlos.... Son pendejos...

- ¡Oye!

- Pero tengo razón?.

- Pero tienes razón.

C.H: " Ninguno puede ser normal?".

- Caos, destrucción, Luego iremos a buscar oro.

C.H: " Por primera vez aquí, estoy de acuerdo contigo".

Raon: Humano débil hay que patear le el trasero a la mierda blanca.

C.H: " Porque tiene que hablar tan viciosa mente?" Comenzamos, A hora.

¡PUM! ¡PAM!

C.H: "Que viciosos".

¡Zas!¡Bam! ¡PassPatpat! La bandera ondeaba con el viento arrasador, se escuchaba el sonido del campo de batalla.

Groar Un horrible sonido de un monstruo se escuchaba a la distancia.

Crack El sonido de la destrucción de el lugar resonaba aún más debido al viento.

C.H: Ungh

Choi: ¡CALE-NIM!

Raon: ¡Humano débil!

Elfos: ¡Joven maestro!

Eruhaben: Bastardo desafortunado.

Choi: Cale-nim habías dicho que no Inter vendrías.

C.H: Ump, ugh... Estoy- estoy bien.

Rosalyn: Joven maestro...

Swoosh el sonido del viento siendo cortado por la espada enemigo... Están cerca... Muy cerca...

-Eee-Yow ¡Huyan!...

Kapow plop el sonido de cuerpos callendo al suelo resonaron en el campo de batalla, Splaat la sangre derramada en el suelo...

C.H: Ump... "Son muy tontos, se metieron con el protagonista..."

slap, pum, crash golpes resonaban en todos los lugares del campo de batalla...

Choi-Han iba al frente de todos con su espada y el aura de estas... Rosalyn lanzaba hechizos de fuego al mana muerto... Eruhaben se llevaba a los animales... Los elfos junto a sus elementales avanzaban a lo largo del campo de batalla.

Cale quien había prometido quedarse quieto, estaba junto a Choi-Han utilizando a ese loco obsesionado con el dinero... Aparte de él... Oseas junto a Beacrox utilizando sus espadas...

Ugh Cale se desangraba pero seguía de pie... Todos estaban preocupados por él... Se veía que sufría de un terrible dolor... Pero no sé quejo y continuaba peleando.

C.H: " Tengo hambre".

Mientras que Yousef junto a Ron usando el sigilo y sus dagas eliminando rápidamente a cada uno de los enemigos... Raon usaba lanzaba hechizos como solo un dragón puede hacer, mientras ponía escudo tras escudo para proteger a Cale.

On y Hong utilizaban su niebla venenosa para neutralizar a sus enemigos y ocultando a Ron y Yousef...

C.H:  " Todo va de acuerdo al plan.." ¡Solo un golpe más!

Choi/Raon/Los demás: Si Cale-nim, Si Humano, A sus órdenes joven maestro Cale.

Unas horas más tarde y la lucha termino con una victoria aplastante hacia los enemigos de Cale... Aún con los eventos inesperados lograron ganar haciendo que un loco se volviera loco de furia.

C.H: Mierda...

Una flecha atravesó un costado de Cale...

C.H: " Ya se me está quitando el dolor...".

Choi: ¡¡Quien mierda lanzó una jodida flecha a Cale-nim!!.

Raon: ¡¡Destruyamos a esos bastardos!!.

Todos: ¡¡Maten a esas mierdas!!.

- Fue un placer vivir un segundo más.

???: Jajajaja ¡sí!

A hora si seré un holgazánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora