Narra Oliver :
Esa noche volví a sentarme en el pórtico, todavía conservaba un poco de esperanza, con suerte, garnet vendría, me sería coqueto con algún chiste malo de por medio, luego reiriamos y talvez. Si el se acercaba lo suficiente y tomaba un poco de valentía, le llenaría el rostro de besos (lo cual sería algo raro, pues no creo que el me considere siquiera su amigo), pero...eso no paso, el no llegó esa noche.
Lágrimas silenciosas bajaron por mis mejillas, mientras que conservaba la nota que me dio garnet, entre mis manos...
"No quiero que pienses que me estoy alejando de ti, es solo que no podré venir por un tiempo, volveré pero no se cuando".
Limpié las lágrimas derramas lo más rápido posible, pues lo más probable es que mis padres me estuvieran viendo por la ventana, obviamente no quería que se preocuparan por mi. A los minutos previos a ese momento, escuché como la puerta de la casa se abría, luego escuché pisadas y seguidamente sentí como alguien se sentaba a mi lado.
- cariño, no creo que el vaya a venir, además...es muy tarde - escuché la voz de mi padre Ashton, en una manera suave y dulce (típica de el cuando me daba malas noticias).
Siempre era lo mismo :
Flashback/narrador omniciente :
- papas...que dijeron los doctores ?, cuando volveré a ver ? - preguntó el pequeño ojimiel de trece años, de manera ansiosa, ya quería volver a ver, volver a practicar skate, volver a ver a sus ami....
- se que esto esta siendo muy difícil para ti...pero tu eres fuerte, muy fuerte, principito - Oliver no entendía por qué su padre Ashton le decía esas cosas, su ansiedad aumento más, empezando a impacientarse al no obtener respuestas - el doctor dijo que...debido a las circunstancias no podemos saber si recuperarás o no la vista, en pocas palabras...no sabemos si será temporal o permanente - Oliver se permitió llorar en ese momento, mientras que su padre James lo abrazaba y Ashton no hacía otra cosa más que acariciar el cabello de su hijo, rezando por qué todo fuera una pesadilla.
Y si lo era, pero no era esa clase de pesadillas de las cuales te desases al abrir los ojos al despertar...
Era de las cuales tenias que vivir con ello.
- q-que ?, no puede ser...n-no puedo...- el más pequeño se abrazaba a sus padres fuertemente, dejando salir de sus labios, dolorosos sollozos, no había terminado de hablar, pero ya ni siquiera quería hacerlo.
Fin del flashback.
Sacudí mi cabeza, como si eso fuera a hacer que aquellos dolorosos recuerdos desaparecieran de mi mente, mi padre Ashton me acariciaba el cabello suave y delicadamente, de la misma manera que cuando me dieron la peor noticia de mi vida, jamás me había sentido tan deprimido desde aquella vez. Jamás lloré en el momento en el que mis amigos se alejaron, jamás lloré cuando tuve que dejar la secundaria, y ahora que estaba haciendo ?...oh, cierto, ESTABA LLORANDO MIENTRAS QUE ME SENTÍA MALDITAMENTE MISERABLE POR UN CHICO QUE APENAS CONOCÍ HACE UN PAR DE DÍAS!!!.
Si en ese momento mis cinco sentidos hubieran estado funcionando en su totalidad y alguien me hubiera dicho "oye, no es para tanto"....en serio que le hubiera partido la cara.
- que pasará si el no vuelve ?, y si se olvida de mi ? - pregunté en voz baja, inseguro.
- tendrás que seguir adelante - respondió mi padre con simpleza, juró haber sentido como el se encogía de hombros, abrí los ojos como platos - lo se, lo sé...se que estas acostumbrado a que tu padre James sea el policía malo que siempre te habla con firmeza y que yo sea el policía bueno que te habla con dulzura, por esa razón creo que lo mejor será esperar - continuó, de manera monótona.
ESTÁS LEYENDO
blue and white in the sky ( Shawn Mendes/fanfic ).
Fiksi PenggemarSinopsis: "en algún momento...todos queremos tocar el cielo". Shawn mendes es un chico tímido y retraido, las chicas de su secundaria se sienten atraídas hacia el por ser "misterioso" y "enigmático", lo que no saben es que el tiene autismo. Shawn pi...