— CAPÍTULO —
VEINTIDÓS"punto muerto"
Steve da las órdenes sin titubear.
—Todo el mundo atento. A sus puestos.
El primero en lanzarse es Bruce, y Thanos hace brillar una piedra azul que lo hace atravesarlo y entonces lo deja metido parcialmente en la rocosa pared detrás suyo. Steve y T'Challa son los siguientes, y también son quitados del camino con suma facilidad.
Miro a Natasha con miedo. Ella me toma la mano firmemente un corto segundo. Después me la suelta y corre hacia Thanos. No iba a mentir, estaba aterrada por completo. Pero mis pies se movieron por sí solos. Tendría que tragarme el temor y enfrentar a ese gigante para impedir que llegara hasta Visión.
Sam y Rhodey atacan, y son lanzados fuera de la escena. Lo mismo pasa con Zoanne, Bucky y Nat. Okoye le tira su lanza, aunque es en vano. Cuando los ojos de Thanos dan conmigo el pánico me provoca invocar mi poder. Aparezco detrás de él para su sorpresa. Se gira y hace brillar alguna de las Gemas. Vuelvo a aparecerme, ahora sobre sus hombros estirando mi pie hasta que lo pateo en el rostro.
Thanos usa su enorme mano para sacarme de encima. Me lanza contra un árbol sin dudar. El impacto me corta la respiración de golpe y tardo muchísimo en recuperarme. Recobro el aliento y alzo la mirada encontrando algo aún más impactante.
Steve tenía sujeto a Thanos del guante. Grita debido al esfuerzo. El corazón me late ruidosamente paralizando cualquier otro pensamiento. Entonces Thanos estrella su puño con una fuerza brutal que deja a Steve en el suelo. La boca se me abre, casi saboreo el pánico en todo mi ser.
—¡Steve! —corro desesperada dejándome caer junto a él. Giro su cuerpo y lo tomo del rostro. —Vamos, abre los ojos. —le golpeo las mejillas en un pobre intento para hacerlo reaccionar. —Steve, no te atrevas...
Pienso lo peor al no tener respuesta de su parte. La garganta se me cierra, los ojos me escuecen, y una explosión arrasadora crea una ráfaga de viento que me causa escalofríos al dar contra mí.
Thanos estaba de pie delante de una Wanda derrumbada. Visión ya no estaba. Cuando el gigante da unos pasos más cerca de ella el instinto de protección me despierta. Corro hasta donde están.
—Te entiendo, mi niña. Mejor que nadie.
Wanda lo mira llena de enojo.
—Tú nunca entenderías.
Thanos le pasa una mano gigante por el cabello. Me arrodillo detrás de Wanda y la abrazo por los hombros apartando su cuerpo del torque de Thanos.
—Hoy perdí más de lo que te puedes imaginar. —dice. —Pero no es tiempo de lamentos. Ahora el tiempo es mío.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 | 𝗌𝗍𝖾𝗏𝖾 𝗋𝗈𝗀𝖾𝗋𝗌
Fanfiction(💎🇺🇸) 𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 | "El comienzo del amor consiste en dejar que las personas a quienes amamos sean absolutamente ellas mismas, y en no presionarlas para que ...