El agradable aroma a café invadía aquel pequeño local, acompañado de una hermosa decoración con bonitos colores en las paredes y en las plantas —Jacob no sabía que eso se pudiera hacer, porque pobrecitas plantitas, pero agradecía que un día que pasaba por ahí encontró el local, pues ahora mismo disfrutaba de una taza de café con la mejor compañía que podía tener: Kevin.
—Es un bonito lugar, Jacob —comentó Kevin, observando alrededor.
—¿Jacob? —preguntó, entre confundido y escandalizado— Para ti soy "Amor de mi vida".
Kevin se carcajeó, creyendo que era una pequeña broma de su novio, mas la mirada seria que le daba le decía que iba en verdad, aunque igualmente le resultó gracioso.
—Okay, okay, mi amooor —dijo, mientras sonreía y tomaba la mano contraria.
[...]
Estuvieron un buen rato en el lugar; algunas veces Jacob aprovechaba para agarrar su celular y tomarle fotos a Kevin, pues era sumamente espléndido, y con las decoraciones de fondo lo era aún más.
Nuevo mensaje.
Prof Sangy ekisde:
chécate esto, jacob
es tan... explota cabezas
Jacob leyó el texto con atención, y de un momento a otro, ya estaba mordiéndose la lengua, cosa que hizo que Kevin lo mirara con un extraño gesto.
—¿Qué estás haciendo? —cuestionó, confuso.
—Ve esto —dijo, emocionado, para luego ponerse de pie y poner su celular frente a Kevin y que leyera la foto.
Kevin fijo sus ojos, y sin pensarlo, comenzaba a morder su lengua, hasta que al llegar al final del texto soltó una carcajada.
—¡¿Qué clase de magia es esta?! —exlamó divertido, mientras buscaba la mirada de su novio, el cual lo observaba con ternura.
Era como si Kevin supiera lo que estaba pensando; sabía que en su mente gritaba cuánto lo quería y cuánto agradecía estar con él. Le apenaba pero no en el mal sentido, sólo era algo nuevo, pues nunca pensó en que alguien lo llegaría a amar de esa manera, era algo tan único y puro.
Jacob sonrió. —Kevin, te amo —confesó en un susurro, a la vez que tomaba los cachetes contrarios y dejaba un beso en sus labios.
No se movían, sólo estaban unidos en lo que podía ser el mejor beso que ambos tuvieron, lleno de sentimientos y un millón de emociones. Kevin movió su cuerpo, de tal manera que lograra abrazar a Jacob por el cuello, y una lágrima se le escapó —desconocía el porqué lloraba, pues no se sentía mal en ningún aspecto. No quería que lo que compartían se acabara, deseaba demostrarle al otro que lo amaba tanto como él y que nunca lo abandonara.
Se separaron debido a que Jacob sintió unas gotas de agua salada en la boca, pero no dijo nada, ya que sabía que ninguna cosa negativa podía arruinar au momento, y que el rostro rojo de Kevin no lucía triste, sino que feliz y nada más que feliz; él también lo estaba.
—Estaremos juntos por siempre —dijo, uniendo sus frentes y limpiando con sus pulgares las lágrimas de Kevin, a lo cual él asintió y lo volvió a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Los weones [MoonBae]
FanfictionUn romance que comienza por medio de chats ya que estos sacoweas son bien introvertidos y Jacob no quiere que Kevin sepa de su identidad hasta que se enamore de él. Ese es el fic. -Título poco creativo, pero el original tampoco lo era xD (info y det...