Kevin tragó inconscientemente.
No era que quisiera ofender a la chica que estaba a su lado extendiendo un vaso de café con una nota, pero se veía sumamente extraña ante sus ojos: llevaba una falda que le llegaba hasta los tobillos, una sudadera que le quedaba más grande que su talla, además de tener una espalda bastante ancha y su cabello... Bueno, era algo desordenado.
A Kevin nunca le había tocado ver a alguien así, por lo que pensó que la muchacha estaba pasando por un mal momento o lo que fuera, pues no era de su incumbencia. Le resultaba más importante el café que traía en las manos.
—Él espera que te guste —dijo aquella chica tan poco común, con la voz algo profunda, aunque dulce.
—¿Qué, perdón? —Kevin preguntó incrédulo.
—Dijo que no falta mucho para que se conozcan.
Los ojos, sonrisa y cachetes sonrojados de Kevin eran un poema, uno del cual Jacob tuvo que aguantarse las ganas de comérselo a besos ahí mismo, ya que él en ese momento era una chica algo desordenada.
Kevin movió su mano libre inquieto junto con su cabeza de un lado a otro en busca de su celular.
—¿En serio dijo eso? —inquirió, totalmente emocionado y sumamente feliz.
Ella asintió y Kevin sonrió aún más, desbloqueando su teléfono con toda la intención de mandarle un mensaje en forma de agradecimiento al extraño ese, pero la muchacha se lo impidió:
—Bueno, eso es todo de mi parte, ya me voy.
Y con una sonrisa nerviosa, salió corriendo a chingar a su madre de ahí antes de que Quebincito le enviara un mensaje y lo descubriera.
Lunita:
muchas gracias por el regalo
está muy bonito tu dibujo de la flor, pero me interesa más conocerte
Visto.
Jacob miraba con una boba sonrisa que siempre se apoderaba de él cada vez que recibía un mensaje de Kevin, mientras caminaba de regreso a su casa vistiendo todavía su ropa poca femenina, y cuando llegó, la aventó por allá y se vistió con algo más sencillo.
Extraño uwu:
nunk te has puesto a pensar en kien podría ser?
Lunita:
todos los días, desde que me enviaste el primer msj
Extraño uwu:
kien se te ocurre o kien crees q soy?
Lunita:
honestamente no tengo ni la más mínima idea
pero con q no seas ese muchacho de 3ro b está bien
Extraño uwu:
quién, corazón?
Lunita:
me dijeron su nombre pero no recuerdo su apellido...
jacob y algo
Extraño uwu:
jacob bae?
Lunita:
sisi él
no me cae bien
Extraño uwu:
ouh, y pq no bb? uvu
Lunita:
una historia con mucha desilusión
pero bueno
dime kien eres :(
Extraño uwu:
Kevin, me voy a dormir temprano hoy.
Me alegra que te haya gustado el regalo y el dibujo, es una flor de luna.
Hasta luego.
Lunita:
pasó algo?
Visto.
ESTÁS LEYENDO
Los weones [MoonBae]
FanfictionUn romance que comienza por medio de chats ya que estos sacoweas son bien introvertidos y Jacob no quiere que Kevin sepa de su identidad hasta que se enamore de él. Ese es el fic. -Título poco creativo, pero el original tampoco lo era xD (info y det...