Esta historia la comencé como un capricho peor pos ajá, como hoy es el cumple de mi querido Wei lo wa subir hoy UwUSeguro están como: Lan Zhan va a ser Omega? O sea que es el pasivo no? Pos ci, porque c me dio la regalada gana de ponerlo como el pasivo ya que nunca encuentro historias de este tipo y quise hacerlo así UwU.
Esta historia se centra un poco más en lo que "vivió" Wei Wuxian en su muerte, y de ahí si hago que reviva en el cuerpo de alguien (no va a ser en mo xuan yu, probablemente haga que reencarne y no que lo convoquen, o sea que su alma vuelva a nacer en un nuevo cuerpo teniendo el recuerdo de su vida pasada) junto con varias personas importantes para él.
Solo me he visto el live action así que si algo no es como el donghua (anime versión chino) es por eso, una que otra escena la voy a buscar para que quede lo mejor posible y otra pueden ser mis propias especulaciones.
Me voy a basar más o menos en estas edades ya que pos no he escuchado sus verdaderas y pos ajá, excepto por Jin ling y Lan Shizui que para mi Shizui es mayor como por 3 años sacando mis conclusiones.
Todas las edades van a tener unos 13 o 16 años más que es el tiempo que Wei Wuxian estuvo muerto.
Por cierto Wei Wuxian va a tener 36 y Lan Zhan 34 para que no se confundan
Bueno ahora ci los dejo con la historia UnU.
........................................................................
Wei wuxian o como todos lo conocen ¨Patriarca Yilling¨ es el temido cultivador demoniaco que puede ¨revivir¨ a los muertos para usarlos en beneficio propio en batalla.
Fue un beta en su primera vida, esta no fue muy buena realmente, pasó por muchas cosas que lo hicieron cambiar su forma de ver el mundo, ahora lo veía como uno cruel que no acepta más de un error para tacharte como el malo de la historia.
La única persona que parecía creerle y no al mismo tiempo era Lan Wangji, o como le gustaba decirle Lan Zhan el cual era su nombre, el llamar a alguien por su nombre suele ser algo que solo las parejas hacen, pero gustaba de ese Omega con pocas expresiones faciales, y este nunca se molestó por la forma en que le hablaba así que no tenía porqué dejar de hacerlo.
No se había atrevido a decirle nada por el hecho de que la relación entre un Beta y un Omega no era bien vista, conociendo el amor eterno que le tenía su amado a las reglas de su clan no se lo permitiría, menos cuando "lo odiaba" o eso es lo que parecía pensar de aquel Beta.
-Uh... a dónde estoy?-dijo el beta, era un lugar completamente blanco, no había nadie alrededor, lo único que recordaba era morir después de la guerra entre las sectas, así que como era posible que estuviera vivo y en un lugar así?-
-A-xian, llegaste muy temprano, esperaba que vivieras un poco más...-escuchó el joven de lilas/grisáceos ojos los cuales se llenaron de lágrimas, volteó la cabeza para encontrarse con su shijie a la cual pensó nunca volver a ver, se arrastró hacia ella y agarró la parte de abajo de su vestimenta para ponerse a llorar pidiéndole perdón-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de morir
FanfictionLa muerte es algo que una persona afronta en una sola ocasión en su vida, esto ya le pasó a Wei Wuxian quien murió siendo odiado por su hermano de crianza y despreciado por el mundo en donde una vez vivió. La vida y el destino le dará una segunda op...