Cap 9

1.5K 179 18
                                    

Se acercó al Alfa que no volteó a verlo por tratar de curar a aquel impostor, su nariz había delatado al hombre, estaba enojado y por su olor se podía notar, agradecía que sólo Wei pudiera sentirlo pero al mismo tiempo no le agradaba la idea, al rato iba a hacerle un interrogatorio sobre su comportamiento.

Los juniors seguían haciendo lo que el Alfa pedía, buscaban por la casa cosas con las que poder sanar las heridas del hombre delante de él, un dulce pero agrio olor a amapolas inundó su nariz, observó a Lan Wangji, el olor venía de él.

Se levantó del piso y lo miró a los ojos, él al instante volteó la cara con las mejillas rosadas pero agarró su mentón obligándolo a verlo, el Omega sentía algo de vergüenza pero lo ocultó, en su mirada ahora sólo estaba la desconfianza que sentía frente a aquel hombre.

-Hey idiota, ese no es Xiao Xingchen no ves que hasta nuestro Omega se dio cuenta?-la fuerte voz de su Alfa sonó por su cabeza, bajó la vista hacia el cuerpo del hombre, era igual a él, aunque algo si le parecía extraño-

-Quién eres?-dijo para soltar suavemente la cara de Lan Zhan que retrocedió unos cuantos pasos, los juniors lo observaron extrañados-

-Vaya... parece que no fui cuidadoso.

Una siniestra sonrisa apareció en su boca, el Alfa miró al único Omega del grupo que les dijo a los juniors para que salieran del lugar, planeaba quedarse adentro pero Wei cerró la puerta detrás de él buscando protegerlo.

-Como esperaba del gran Patriarca Yiling.

El hombre retiró una especie de máscara que llevaba, se trataba de Xue Yang, este lo observó por algunos minutos para dar vueltas a su alrededor como un depredador a su presa, Wei seguía quieto en su lugar, como si la presencia del otro hombre no le importara o asustara en lo más mínimo.

-Señor Alfa, gran señor Wei Wuxian, gran patriarca Yiling, cómo es posible que tengas olor? Renaciste en tu mismo cuerpo pero esta vez es diferente... esta vez eres un Alfa.

El joven se acercó al cuerpo de Wei quien pudo notar por primera vez su olor a Jazmín, el empalagoso aroma le dijo que la persona delante de él era un Omega, con ágiles movimientos el recién descubierto Omega se encaramó encima del Alfa que gruñó por su atrevimiento.

-Mmm... ya tienes un Omega o porqué estás tan reacio conmigo...?

-Quítate de encima o no me voy a hacer responsable de lo que pase.

-Tranquilo cariño, solo estoy jugando un poco contigo, quiero saber cuanto resiste tu Omega antes de querer matarme...-contestó en un susurro en su oído-

Wei lo observó fríamente, el chico se bajó de sus brazos y lo hizo caer al suelo sentándose encima de su cadera impidiéndole moverse, afuera Lan Zhan parecía querer matar a alguien, o al menos eso creían los juniors que estaban lejos de él.

Se preguntaban qué estaba viendo por la ventana pero obviamente era algo que no le gustaba, su olor se estaba esparciendo por todo el lugar y los hacía retroceder cada vez más, aún con sus narices tapadas para evitar respirar el veneno podían sentir olores.

Xue Yang se acercaba a los labios del Alfa frente a él y esa fue la gota que derramó el vaso, Lan Wangji pateó la puerta de la casa para entrar eufórico, los juniors también pensaban refugiarse en el lugar pero un portazo en sus caras los hizo volver a su lugar.

Xue Yang sonrió al ver la enojada cara del famoso Hanguang-Jun, le robó un beso al hombre enfrente de él que lo separó al instante, Lan Wangji le dio una fuerte patada que lo hizo llegar al otro lado de la habitación.

-Wei Ying levántate-la vista del Omega seguía puesta en el otro chico de su especie, el mencionado se levantó de su lugar mientras limpiaba su boca, lo había dejado hacer lo que quisiera pero robarle un beso era algo que no pensaba soportar-

Mi vida después de morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora