-Qué hiciste cuando saliste el otro día?-preguntó Lan Zhan viendo como Wei miraba a todos los lados de vez en cuando, algo debía preocuparlo-
-Me encontré con Jiang Cheng.
-Pasó algo malo?
-Pues ya sabes, me odia porque maté a shijie.
-Cómo lograste escapar?
-Shijie y Zixuan aparecieron y me sacaron de ahí hasta dejarme aquí.
-Ya veo.
.....................................................
Caminaban por un sendero, sus pasos eran lentos, no tenían demasiada prisa, ahora solo buscaban el lugar en donde fuera que viniera la energía que seguían.
Ahora eran pareja si así se podían llamar, Wei se lo había pedido pero aún así tenía miedo que algo ocurriera por lo que también le pidió mantenerlo en secreto, Lan Zhan accedió, entendía el miedo que tenía Wei, si llegaban a descubrir su identidad después que hubieran dicho ser pareja podía dejarlo mal parado.
Lan Zhan ahora era un poco menos tímido, al principio le daba vergüenza pedir algún tipo de muestra de amor, ahora de vez en cuando le daba un beso en los labios para recibir un corto abrazo y seguir caminando normalmente.
Ahora estaban hospedados en un pequeño pueblo, Wei salió a caminar, no tenía mucho que hacer en la habitación donde se quedaban ya que Lan Zhan dormía, agarró la flauta improvisada que hizo, esta sonaba bastante mal, empezó a acomodar los huecos buscando un mejor sonido.
El sonido de la flauta sonó con dulzura, esperaba que su llamado fuera escuchado, tocó la melodía durante varios minutos sin resultado, estuvo apunto de rendirse si no fuera por el fuerte golpe que se escuchó detrás de él, parecía como si una persona hubiera caído del cielo, volteó para ver al afamado general fantasma completamente quieto.
-Wen Ning, te encuentras bien?
No hubo respuesta a su pregunta, solo silencio, empezó a dar vueltas alrededor del joven, se quedó detrás de él, algo extraño pasaba, nunca había visto al chico de esa manera excepto cuando no tenía consciencia, empezó a buscar en su pelo encontrándose con dos botones de metal en su cráneo, los sacó con cuidado, pero aún así provocó dolor en el cuerpo del joven si es que eso era posible.
-Wen Ning, me reconoces?
-Maestro Wei? Cómo es posible?!-preguntó el joven-
-Hola, me imagino que te preguntas dónde estamos.
El chico asintió para escuchar con atención lo que decía Wei, al terminar de escuchar todo no podía creer como todo había pasado tan rápido, sabía que el hombre le decía la verdad pero costaba comprenderlo completamente. Le contó todo, sobre su muerte, su estadía en el ¨paraíso¨ si es que así se llamaba, y como él hasta hace unos minutos parecía no tener consciencia por unos clavos perfora cráneos.
-Entonces usted reencarnó así como si nada?-preguntó sin tomarle importancia a los clavos que lo habían dejado sin consciencia por alrededor de 16 años-
-Si básicamente.
-Y fue solamente usted?
-No, shijie, Zixuan y Wen Qing también lo hicieron.
El chico abrió la boca completamente, sentía ganas de llorar pero en sus ojos no había agua para poder hacerlo, sonrió como pudo por su tersa piel, su hermana también había renacido.
-Y ella donde está mi hermana?
-Eso es lo que no sé, desde que me fui de Yunmeng no la he vuelto a ver
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de morir
FanfictionLa muerte es algo que una persona afronta en una sola ocasión en su vida, esto ya le pasó a Wei Wuxian quien murió siendo odiado por su hermano de crianza y despreciado por el mundo en donde una vez vivió. La vida y el destino le dará una segunda op...