Sé que no he actualizado pero si ven mi historia "principal" de narusasu sabrán que mi horario está demasiado apretado y de milagro acabo de terminar y tengo algo de tiempo, el capítulo estaba casi listo por lo que decidí terminarlo y subirlo, nos vemos disfruten de la lectura.
1 mes y medio después estaban en GusuLan, Wei Wuxian quiso regresar, después de todo Lan Wangji se cansaba con facilidad por el embarazo, aún cuando este no lo supiera.
El menor fue llamado por su tío por lo que dejó al Alfa en el Jingshi, pidiéndole que le esperara, decidió salir al pequeño ¨patio¨ del sitio, unos minutos después apareció Lan Xichen, le dio una sonrisa que devolvió, se sentó al lado de un árbol que empezaba a ser cubierto de nieve, el líder se hizo a su lado.
-Wei Wuxian si no me equivoco, no es cierto?
-Al parecer las máscaras ya no sirven de nada-comentó para retirar el objeto de su rostro, la cara de sorpresa de su acompañante no se hizo esperar-
-Entonces de verdad eres tú, pero cómo tienes tu verdadero cuerpo?
-Muchas cosas pasaron después de mi muerte, y contarlo es algo agotador.
-Me imagino, pero si este es tu cuerpo cómo es que tu raza cambió?
-Mi Alfa no quiso despertar hasta ahora, o eso supongo yo.
-Ya veo, Wangji es tu Omega?
-Mhm, llevamos saliendo hace un tiempo.
-Me alegra.
-En serio?
-Mhm, Wangji estuvo muy triste después de tu muerte, sobre todo en esos tres años.
-Tres años?
-Los tres años de su reclusión.
-Lan Zhan estuvo en reclusión? Por qué?
-No lo sabías joven maestro Wei?
-No, casi no hablamos sobre el pasado.
-Bueno pues... cuando tu muerte ocurrió mi tío obligó a Wangji a entrar en reclusión.
-Por qué?
-...Seguramente esto tampoco lo sabes pero Wangji te ayudó a escapar de las sectas, cuando los encontramos él no dejaba de susurrarte y cuidarte, con tal de hacerlo hirió a 33 de nuestros hombres.
-H-Hirió a personas por protegerme?-dijo con algo de tristeza, no sabía que eso pasó-
-Si, por eso recibió 33 latigazos como castigo, aún así él no se arrepintió de ayudarte, me dijo una vez que lo único de lo que si se arrepentía era no salvarte de la muerte.
-33 latigazos...(pero cómo no los noté cuando estuve con él en su celo?)
-Maestro Wei?
-Uh? Si dígame.
-Wangji está en cinta?
-...Hace unas semanas estuvimos en la ciudad Yi, el Omega que vivía ahí me dijo que lo estaba y empecé a creer que era verdad, porque su olor había cambiado y se cansaba muy rápido.
-Ya veo, entonces mi olfato de verdad no está dañado, eres el padre del bebé no es cierto?
-Si...
-Tranquilo, no estoy enojado por eso, el que si puede enojarse es mi tío, sobre todo al saber tu identidad.
-Por eso estoy muy preocupado, y no tanto por Qiren es por el mundo en general.
-Soy hermano de Wangji y ahora tu cuñado, por lo que pienso apoyarlos como más pueda.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de morir
FanficLa muerte es algo que una persona afronta en una sola ocasión en su vida, esto ya le pasó a Wei Wuxian quien murió siendo odiado por su hermano de crianza y despreciado por el mundo en donde una vez vivió. La vida y el destino le dará una segunda op...