Jiang Cheng retrocedió pero no dejó de verlo, entonces Yanli se agachó interponiendose en la vista del Wei, esta le sonrió con calma.
-A-Xian tranquilo, A-Cheng no le va a hacer nada a Hanguang-Jun.
Poco a poco la barrera cesó, mantuvo al Omega en sus brazos, este empezaba a dormitar, el olor de su Alfa era fuerte y eso lo calmaba en sobre manera.
-Eso es A-Xian, no tienes que preocuparte, solo queremos ver algo está bien?
Wei Wuxian supo que hablaba de la marca pero ella ya la había visto.
-Por qué quieren verla de nuevo?
-Para comprobar algo-dijo Jiang Cheng, la mirada del Alfa se clavó en él y apretó un poco más al Omega contra su pecho-
Las puertas del lugar se abrieron y cerraron con rapidez quedando selladas con energía espiritual, por estas entraron Lan Shizui, Lan Mei y Jin Rulan, el último arrugó la nariz para ir junto a su madre.
-Líder de la secta Jiang, aquí se encuentra mi padre, ¿no es cierto?-preguntó Lan Mei en una reverencia, a su lado estaba Shizui haciendo lo mismo que ella-
-¿Cómo sabes?
-Su olor empezó a esparcirse por todo el pasillo por eso entramos de esa manera, ya puse un sello para que el olor cese.
-Gracias querida, ¿cuál es tu nombre?-preguntó Yanli con una sonrisa, su hijo se mantenía aferrado a su brazo con timidez-
-Lan Shui, Mei de cortesía, es un gusto Jin-Furen.
-¿Me imagino que eres hija de A-Xian no es así?
-Así es Jin-Furen.
-No hacen falta las formalidades, llámame tía si lo deseas, tú también A-Yuan.
El chico se sonrojó asintiendo y Lan Mei sólo sonrió, observó a sus padres abrazados en un rincón del lugar y se acercó, su hermanito detrás de ella, Wei Wuxian se escondió en el cuello de Lan Wangji mientras su hija se arrodillaba a su lado.
Esta apartó el pelo de la nuca de su madre, la forma de unos dientes en la tersa y algo irritada piel le hizo soltar una pequeña risa, el Omega se removió con cuidado para abrir los ojos la miró acariciando su pelo.
Poco después la envolvió en sus brazos haciéndola sentarse en su regazo como solía hacerlo cuando apenas era una niña, un suave ronroneo salió de su graganta mientras acariciaba con cariño el pelo corto de la menor que tenía un fuerte sonrojo en el rostro.
Lan Wangji cerró los ojos cuando la chica se acomodó mejor y su hijo se hizo a su lado, su pequeña y amada familia, el hijo de sangre de su amado recostándose en su pecho buscando amor maternal, sus ojos se aguaron para acostarse contra su Alfa.
[...]
Wei Wuxian se calmó a las horas, por eso se tuvieron que mantener encerrados, la familia Jin y el líder de la secta Jiang hablaban de cosas muy x mientras que Lan Wangji se había quedado dormido.
Salieron y se despidieron de los líderes de secta que planeaban regresar a sus hogares peor con la condición de mantenerse alerta de tood lo que pasara.
Cuando ya todos se marcharon la única persona que quedaba era Lan Qiren, este miró a su sobrino que se tensó levemente retrocediendo para esconderse a la espalda de su Alfa.
Nunca se había sentido tan débil ante la mirada del Alfa pero era su tío, enojado por la situación, y su embarazo junto a la marca le hizo sentir completamente indefenso, su Omega sólo quería que el Alfa controlara a su tío y después fueran a descansar o dar un paseo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de morir
أدب الهواةLa muerte es algo que una persona afronta en una sola ocasión en su vida, esto ya le pasó a Wei Wuxian quien murió siendo odiado por su hermano de crianza y despreciado por el mundo en donde una vez vivió. La vida y el destino le dará una segunda op...