Cap 5

2.5K 239 10
                                    

Todos los "presentes" excepto Shizui se quedaron callados al escuchar eso, primero porque no sabían que aquella chica era la hija de Lan Wangji, segundo porque al parecer el padre de la muchacha estaba muerto.

-Shizui ven aquí por favor-dijo Lan Zhan para ver cómo el chico salía de unos matorrales, le dio una suave sonrisa para que se tranquilizara y así lo hizo-

-Hola hermanito, sabes que no es bueno espiar cierto?

-Lo siento hermana, pero no quería salir...

-No te preocupes Shizui, por algún tiempo no voy a estar en Gusu, tendrán que ir a la tumba de su padre solos, espero me perdonen.

-No pasa nada madre, yo cuidaré al tonto de mi hermano y la tumba de padre, déjalo en mis manos!

-Está bien, confío en ti-dijo el mayor, Lan Mei o como era conocida antes de ser encontrada por Lan Zhan y Wei Ying: "La niña sin nombre" era muy parecida a Wei Wuxian de cierta manera, si no fuera porque ella había nacido gracias a la semilla de otro hombre hubiera podido pensar que era una hija perdida de él, aunque en ese entonces era muy joven como para tener una hija de 8 años, le tenía un gran cariño ya que siempre le recordó a su "padre" por eso la dejaba hacer muchas cosas que en su clan no se permitían-

Lan Mei era muy feliz al lado de su madre y pequeño hermano, no eran familia de sangre pero eso no hacía falta, se querían y eso era lo importante, extrañaba a su padre, el hombre era muy amoroso con ella y la protegía a toda costa desde el día que la conoció y compró su libertad, se solía quedar con él y el antiguo clan Wen de donde era anteriormente Shizui.

Le afectó de sobre manera el saber que aquellas personas generosas fueron asesinadas nada más por ser del clan Qishan Wen, pero no podía hacer nada al respecto, era una niña de 9 años, no tenía voto y aunque lo tuviera hubiera podido meter en muchos problemas a su madre si es que eso se podía, en los días siguientes en que su padre fue asesinado su madre llegó a la casa con el pequeño Yuan que ardía en fiebre, ella estuvo cuidándolo toda la noche.

Su madre no apareció cuando ya había curado a Yuan, se le hizo raro ya que le dijo que apenas estuviera bien iba a volver, por lo que lo primero que hizo fue ver a Lan Xichen su tío, este le dijo que su madre tenía que estar tres años aislado por haber ayudado a su padre en la guerra, aún cuando era pequeña lo entendió, después de todo los clanes pensaban que su padre era el malo de la historia.

En el tiempo que el Omega estuvo en aislamiento cuidó de Yuan y ella por si misma aunque muchas veces recibía ayuda de su tío que con él tiempo se alejó un poco ya que debía cumplir como el nuevo líder del clan.

-Madre crees que padre pueda estar vivo?

-Por qué preguntas Mei?

-Hoy me pareció ver a alguien exactamente igual a él, mi corazón se apachurró por un momento... quise acercarme a él pero ya se había ido y no lo volví a ver así que no estoy segura si es una alucinación o de verdad lo vi...

Lan Zhan sonrió, quería decirle que estaba vivo pero no sería lo mejor, se acercó al matorral en donde estaban los juniors para verlos de manera seria, y no seria normal, más bien seria seria.

-Se puede saber qué hacen aquí?

-H-Hanguang-Jun!-dijeron todos al unísono, no pensaron ser descubiertos-

-Váyanse de aquí, en otro momento les digo su castigo

Los juniors salieron corriendo bajo la atenta mirada de Lan Wangji, Mei sólo sonreía divertida, sabía que estaban ahí y por eso no mencionó el nombre de su padre, aunque también tenía que ver con A-Yuan o como ahora se llamaba Shizui, él no sabía nada de su padre y su madre había querido dejarlo así por lo que no se opuso.

Mi vida después de morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora