Cap 12

1.4K 155 26
                                    

El choque entre las dos pieles era un lujuriosa canción, Wei Wuxian estaba embelesado por la hermosura de los gemidos de su Omega, el ambiente y la situación serían perfectas si no fuera por los incesantes golpes y "gritos" fuera del Jingshi.

Al parecer el Omega no los escuchaba puesto que si lo hiciera le hubiera hecho esperar hasta que nadie estuviera cerca.

Su paciencia poco a poco llegaba al límite, por lo que decidió dejar el interior del Omega y llegó a la mesa agarrando uno de sus talismanes silenciadores, lo lanzó en dirección a la madera que sellaba la entrada y todo tipo de sonido proveniente del exterior cesó al instante.

Sonrió antes de volver a la cama, su querido Lan Zhan respiraba entrecortado, lágrimas resbalan por sus dorados ojos, su cuerpo con marcas en visibles lugares dejando mostrar que ese Omega ya estaba marcado.

Se acercó a su vientre en donde había un pequeño bebé de casi tres meses creándose, deseaba que por fin fuera el momento de que naciera, aunque al principio no quería aceptar por completo la idea ahora se alegraba por ello.

Otra vez tendría un hijo de sangre, y está vez procurará no dejarlo a su suerte.

No piensa dejar a su querido Lan Zhan y su hijo, ambos serán los más importantes en su vida a partir de que el bebé nazca, y aún si pierde la vida volverá a revivir con tal de protegerlos así sea desde las sombras.

Suaves caricias en su cabello hicieron que alzará la cabeza, no esperaba ver una sonrisa en los labios de Lan Wangji, eran escasas las ocasiones en las que la había visto, y como la primera vez estaba embelesado con la suave curvatura.

-Vamos a tener un bebé...

-Así es Lan Zhan, te prometo protegerlo y protegerte durante lo que dure mi vida.

-Y yo prometo que lo cuidaré con el mayor amor posible, tanto a él o ella como a ti.

[...]

Acababan de salir del Hanshi, la "pacífica" charla del enmascarado y su Shufu no terminó tan mal como pensaba lo que le alegraba levemente hasta que el fruncido ceño de su pareja llamó su atención.

Sus dientes rechinaban con fuerza, caminaba encorvado y refunfuñaba en cada paso que daba los cuales sonaban con fuerza.

Soltó levemente su olor, el aroma a embarazo proveniente de él llamó la atención de los juniors que pasaban cerca de ellos, al instante los susurros sonaron, mientras Wei Wuxian se relajaba haciendo que su carácter mejore.

Se acercó a Lan Wangji empezando a inspirar mientras su apaciguador olor le daba una mano a su enojo. En medio del camino se encontraron con Lan Shizui y Lan Shui, ambos voltearon al sentir el fuerte olor animal de su madre, pero no fue esa la razón completamente si no el hecho que había cambiado completamente, como cuando un Omega está en cinta o lactando.

-Mamá no me digas que...-habló la chica, el mencionado volteó a ver a su pareja que solo le asintió-

-Acabo de descubrir que estoy embarazado.

-Felicidades!-gritó la joven para abrazar a la pareja con alegría-

-Vamos a tener un hermano...?-pregun Shizui suavemente aún en shock-

-Así es Shizui.

El chico con la emoción empezó a saltar en su lugar mientras repetía constantemente que por fin sería un hermano mayor, sonrió al ver a los dos sonriendo como nunca y se acurrucó contra el pecho de su Alfa.

Este le rodeó la cintura apoyando su barbilla en su cabeza, un suspiro algo cansado sale por su nariz como un resoplido, el menor solo se alegra de que sus pequeños angelitos se alegren de la noticia, aunque claramente ese iba a ser un secreto de los Lan.

Mi vida después de morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora