Cap 4

2.8K 298 37
                                    

-Lan Zhan voy a morir encerrado ahí...!

-Mh

-Eso sonó como un ¨Pues muere¨

-Eso dije-los juniors solo se asombraron un poco al saber que había podido descifrar uno de sus ¨mh¨ nadie los entendía a parte del líder y el gran maestro!-

-Eres malo conmigo! Me voy a quedar aquí!

El hombre se subió en un árbol aferrándose al tronco sin intenciones de soltarse por lo que los juniors detuvieron su paso.

-Hanguang-Jun al parecer habla en serio...

-Lamentablemente siempre habla en serio, solo dejen que se le pase la rabieta y él mismo vendrá.

Los chicos hicieron caso y siguieron su caminos, mientras Wei Wuxian soltó el tronco y se sentó en sus raíces para jugar con unas piedras que estaban amontonadas a su lado, pasaron varias horas y seguía en lo mismo, no se imaginaba cómo sería entrar a GusuLan para encontrarse con 4.000 reglas aproximadamente, si con 3.000 sentía que iba a morir era mil veces peor con 4.000.

Terminó entrando a la hora del almuerzo ya que no quería quedar sin comer pero se dio cuenta que Lan Wangji no estaba ahí por lo que decidió ir a buscarlo, pasó por la biblioteca recordando todas esas veces que lo molestó mientras estaba estudiando o cuando tuvo que copiar las reglas del clan hasta aprendérselas de memoria, al final vio a Lan Zhan bañándose en aquel lugar donde fueron a curar sus heridas cuando lo obligó a beber, algo le llamó la atención y no fue el hecho de que estuviera desnudo, si no que su espalda tenía unas cicatrices de latigazos, se sorprendió mucho por lo que decidió preguntar pero el chico como siempre lo evadió.

JingYi los encontró mientras hablaban, al parecer el espíritu que habían atrapado en la mansión Mo era muy fuerte por lo que fueron lo más rápido posible para ver las puertas del lugar cerradas y varias personas tratando de abrirlas.

-Qué pasa? Por qué no las pueden abrir?

-Estas puertas solo se pueden abrir desde adentro por lo que no podemos pasar pero tenemos miedo de que algo malo le pase al gran maestro

En ese momento utilizó un poco de energía demoniaca para hacer un sello que logró abrir la puerta, entró junto con Lan Zhan y al instante esta se cerró dejando a las personas de afuera preocupadas.

Lan Zhan al instante volteó a ver al gran maestro muy débil en el piso siendo ayudado por uno de los cultivadores del clan, fue hasta su guqin para dirigirse a Wei Wuxian.

-Wei no hables tan duro y cubre tu cara-escuchó para darse cuenta que no llevaba su máscara con él por lo que usó la cinta de su túnica para cubrirse los ojos, no eran completamente necesarios al exorcizar un espíritu, y aunque se siguiera viendo una parte de la cara los ojos era lo que más se reconocía del rostro-

-Lan Zhan de quién es un espíritu tan fuerte como para hacerle eso a Qiren?

-Es una herramienta espiritual, pero no sé de quien pueda ser.

-Entonces primero tenemos que calmarlo...

Ambos se miraron para empezar a tocar una suave melodía, Wei tuvo que tocar una canción diferente a la usual para que el gran maestro no se diera cuenta de quién era, al momento que el hombre se desmayó por fin tocó la canción que suele usar haciendo que la espada se calmara.

Los dos se acercaron, Wei se preguntaba cómo podía tener la energía de su amuleto pero al momento de agarrarla miles de gritos lo aturdieron teniendo que ser agarrado por Lan Zhan para que no cayera al piso, pasaron las horas y ya era de noche, Lan Zhan junto con los juniors trataban de hallar una manera en que el gran maestro despertara sin tener muchos resultados.

Mi vida después de morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora