Cap 16

1.2K 124 8
                                    

Wei Wuxian por fin había derrotado al malvado de la historia, ya él no tenía ese puesto encima, sus hijos tomaron su apellido cuando decidió por fin convertirse en la mano derecha de su hermano como siempre tuvo que ser, su Omega por fin podía ser llamado como tal, tuvieron una hermosa boda en Yunmeng a la que asistió Lan Xichen como su familiar y quien lo llevó a su lado para dar las tres reverencias.

Reverencia al cielo y la tierra, la segunda hacia los presentes quienes observaban su unión, por último la reverencia hacia el amor de su vida, por fin Alfa y Omega eran del otro bajo los ojos de quien sea, la celebración en la noche fue muy hermosa, el patio principal estaba completamente lleno de rojo, diferentes platillos se sirvieron en la mesa y Wei Wuxian no pudo separarse de su hermoso Omega, se mantuvo a su lado cuidándolo.

En su habitación se entregaron de manera cariñosa demostrando su inmenso amor en medio de palabras de cariño durante mucho tiempo, tomaron un baño y durmieron en brazos del otro bajo las hermosas sábanas de seda roja, se preocuparían por el futuro después, ahora sólo desean amarse hasta que la muerte les separe y ni eso hará que su inmenso amor acabe.

Llevan 3 meses casados, y la enorme barriga de Lan Wangji anuncia el siguiente heredero de GusuLan y posiblemente también de Yunmeng Jiang, su esposo aún cuando deseaba pasar todo el tiempo a su lado no podía por sus actuales obligaciones como la mano derecha del líder más influyente del momento, se alegraba porque su relación volvió a ser tan fuerte como en la niñez.

Yanli prácticamente seguía viviendo allí y su esposo (con quien se había vuelto a casar) tenía que manejar la secta que desde un principio le pertenecía junto a su hijo, por lo que Wei Wuxian ya no podía ver la cara de perrito regañado de su sobrino cuando Jiang Cheng lo regaña.

-Wei Wuxian, tienes que ir a uno de los pueblos en la frontera, al parecer hay problemas con cadáveres y tú eres quien sabe manejar con eso.

-Pero A-Cheng!

-Qué?

-Lan Zhan va a tener a nuestro hijo en poco tiempo, no quiero perderme el nacimiento!

-Lo siento, pero tienes que ir, es una orden de los ancianos que siguen vivos.

-Todos esos viejos deberían haber muerto en el incendio junto a los demás-dijo enojado para tomar a suibian y volar en dirección al lugar que estaba escrito en un papel-

-Que te vaya bien Wei Wuxian.

Jiang Cheng volteó para ver a Lan Wangji de pie viendo por donde se iba su esposo, agachó la cabeza para darse la vuelta y Jiang Cheng no pudo hacer más que suspirar, en un principio se negó ya que sabía que la pareja quería estar junta cuando su hijo estaba a nada de nacer, pero claramente los ancianos tenían que meter la nariz en el asunto.

Caminó en dirección a su hermana que estaba en un pequeño bote en medio del lago de lotos, recogía sus semillas pelando una por una antes de guardarlas en una bolsa, se sentó en el borde de la laguna viendo a su hermana, esta mantenía una sonrisa y cómo no si dentro de poco tendría a su tercer sobrino?

-Jiejie, Wei Wuxian tuvo que ir a una misión.

-En serio? A-Zhan va a estar triste, dentro de poco va a ser su parto-dijo para pedirle al barquero que la acercara a la orilla-

-Lo sé, pero ya sabes que los ancianos no dan su brazo a torcer en ese tipo de asuntos.

-Mejor voy a ver cómo está mi cuñado, no quiero que se sienta solo.

El menor asintió para ver como su hermana recogía las cosas del bote y salía de este yendo a la habitación de Wei Wuxian, sonrió y se levantó para seguir con su torre de papeleo que había en la oficina, ser líder no era fácil, pero era debidamente soportable con la presencia de sus hermanos mayores en cada momento que lo necesita.

Mi vida después de morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora