Nota: No me acuerdo como le dice Jiang Cheng a Yanli así que solo le voy a poner como hermana (si no tengo mala memoria le dice jiejie pero como no estoy segura pos hermana se queda)
-Shijie, a dónde vamos a ir ahora? Nuestros nuevos padres no nos van a dejar irnos cuando supuestamente tenemos 3 y 6 años.
-Ya lo sé A-Xian, pero pensaba en ir de nuevo a Yunmeng, le podemos explicar todo a A-Cheng para que no te siga teniendo rencor.
-No se si vaya a funcionar... pero podemos intentarlo no?
-Si, ahora hay que ver como podemos hacer que padre y madre nos dejen irnos sin hacer preguntas.
-Podríamos decirles la verdad no?
-No se si sea lo mejor A-Xian, de pronto crean que enloquecimos.
-Mmm... y si escapamos?
-... Es mejor que decirles la verdad... crees que Jin Zixuan y Wen Quing también quieran venir?
-Supongo que si, Jin Zixuan es tu esposo, y Wen Quing debe estar buscando a Wen Ning, de pronto lo encontremos en el camino, uno nunca sabe.
-Bien, entonces agarremos unas cuantas ropas que nos queden y nos vamos en 2 horas.
-Está bien shijie, voy a avisar a Wen Quing y Jin Zixuan.
-Nos vemos en el muelle te parece?
-Claro, ahora vengo
Era ya alrededor de las 10 de la noche cuando los cuatro salieron de sus respectivas casas a reunirse en el muelle de la ciudad donde vivían, no estaban lejos de Yunmeng, esperaban llegar como muy tarde en tres días, desatar una barca del muelle para subirse en ella, Quing y Yanli estaban descansando mientras Wei y Jin remaban, entre los dos probablemente pudieran llegar más rápido, o al menos eso esperaban.
A los dos días ya estaban cerca de Yunmeng pero los nervios parecían querer matar al pelinegro de ojos claros, no quería llegar a aquel lugar, tenía miedo de lo que fuera a pasar cuando él estuviera delante del chico y si fuera a delatarlo con las demás sectas.
-No puedo, no quiero ir shijie, Jiang Cheng me va a matar! Recién renací no quiero volver a morir!!!
-Te da miedo morir Wei Wuxian?-dijeron Quing y Zixuan al tiempo burlándose del joven que se aferraba a su hermana-
-No me da miedo!! Solo no quiero morir tan pronto!!!-dijo el chico separándose un poco de su hermana aún sin soltarla-
-A-Xian no va a pasar nada, yo te voy a proteger, te parece?
-Pero shijie... no quiero ir...
-Tenemos que ir, ya llegamos aquí no vamos a devolvernos-dijo poniéndose una máscara en la cara, cualquiera en Yunmeng podía reconocerla-
-Está bien...
Salieron de la barca con máscaras en sus rostros para no ser reconocidos, Wei Wuxian iba agarrando el brazo de su shijie, ya que no quería ver al frente, Wen Quing y Jin Zixuan iban a los lados de ambos mientras decían una que otra palabra entre ellos.
-Buenas tardes, me gustaría poder hablar con el líder de la secta?-dijo Yanli al estar al frente de la entrada de muelles de loto, uno de los guardias los detuvo por lo que le tuvo que hablar de una manera que no se notara quienes eran-
-El líder de la secta está algo ocupado con su sobrino el señorito Jin Ling, va a tener que esperar-el corazón de la chica se aceleró al escuchar que su hermanito estaba con su hijo, la ponía muy feliz pero aún así insistió-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de morir
FanfictionLa muerte es algo que una persona afronta en una sola ocasión en su vida, esto ya le pasó a Wei Wuxian quien murió siendo odiado por su hermano de crianza y despreciado por el mundo en donde una vez vivió. La vida y el destino le dará una segunda op...