Cap 13

1.4K 144 56
                                    

Tuvieron que irse de los túmulos funerarios, Wei Wuxian no soportaba ver ese lugar y la energía resentida le podría hacer daño al bebé en gestación, ahora estaban en una posada mientras que la herida de Wei Wuxian terminaba de curarse.

Los días pasaron y a la semana Wei Wuxian ya tenía el permiso de Wen Qing para salir, todos fueron de nuevo a los túmulos funerarios y allí estaban los juniors colgados en el techo, se preguntó cómo habían llegado ahí.

Wen Ning agarró a Suibian y fue hacia los juniors, sentía nostalgia al ver a su antigua espada que creía no poder usar otra vez, Chenqing colgaba de su costado.

Lan Wangji estaba a su lado miraba como cada uno de los juniors eran bajados por el cadáver que terminaba de cortar las sogas cuando se encontraban en el piso, Shizui y Mei estaban en medio de la multitud.

La joven se acercó corriendo a ellos y saltó a los brazos de Wei Wuxian que la recibió con confusión dibujada en su cara.

-Shui?

-Soy yo papá! Mei-Mei!

El Alfa en ese momento comprendió, su cuerpo tembló mientras abrazaba a la joven que se negaba a soltarlo, Lan Wangji se preguntaba cómo ella también había quedado atrapada en un truco tan sencillo pero seguramente lo había planeado así.

-Mei-Mei? P-pensé que tú...

-Mamá nunca me dejó de cuidar cuando tú moriste, desde entonces creamos una tumba para ti y todos los años íbamos a visitarla.

Wei Wuxian iba a hablar cuando Wen Ning voló por la cueva, parecía ser el sonido de un Guqin, la muchacha se separó de él con rapidez y fue a proteger a su madre, después de todo los Omega en gestación de milagro pueden usar un poco de poder espiritual.

Salieron de la cueva los chicos de Lan detrás de Wei Wuxian, durante las semanas que estuvo en GusuLan se ganó su confianza, no le darían la espalda así como así. Afuera estaban los líderes de secta y otros discípulos no tan influyentes.

Jiang Cheng lo miraba, sabía que no deseaba estar ahí pero lo mejor era evitarse posibles conflictos, Jin Zixuan y Jiang Yanli estaban un poco más atrás, su preocupación quería darse a demostrar pero no lo haría, eso sería un punto débil.

-Wei Wuxian! Cómo te atreves a secuestrar a los juniors?!-habló quien suponía era un líder de secta, recordaba su rostro, él estuvo presente en su muerte-

-Yo no los secuestre, ellos estaban colgados en el techo cuando llegué.

-Y por casualidad estaban ahí no es cierto?!-gritó otro líder, a este si no lo conocía-

-Pues si?

Los líderes miraron a sus discípulos, estos rápidamente fueron hacia sus sectas, algunos Lan se quedaron atrás de él, la cara de Lan Qiren se deformó al ver la desobediencia de los chicos.

-Wangji ven aquí! No te acerques a él!

El embarazo de Lan Wangji seguía siendo desconocido por las sectas, y las sueltas telas no dejaban que aún se notará su inchado vientre, el mencionado agachó levemente la cabeza dando un paso atrás y escondiéndose a la espalda de Wei Wuxian.

-Hanguang-Jun eres alguien que siempre ha sobresalido por su sentido de justicia, pero ahora te haces al lado de ese ser sin corazón?!-dijo una chica de LanLing Jin, no la miró siguió observando las arrugas en la tela negra que tenía al frente-

-Lan Wangji de GusuLan si no te apartas de ese hombre te acusaremos de traición!-le gritó una Alfa de su mismo clan, tembló al sentir la voz de mando y esto agotó la paciencia de su Alfa-

Mi vida después de morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora