Mi mañana comenzó tranquila con dos cursos a primer hora y me quedaba el ultimo por la tarde Macroeconomía, la cafetería estaba ordenada y limpia hasta el momento solo había cruzado palabras con las clásicas frases de un disculpe está ocupado el asiento o esta es la clase de x profesor y él sabe dónde queda el salón x, ahora en la cafetería me dedique a revisar mis apuntes y pude ver que tenia un fichero donde estaban todos sus eventos institucionales y el que mas destacaba era el sobre una fiesta en la playa por el inicio del semestre antes que termine el verano, seria este sábado, me gusto la idea de poder asistir lastima que aun no tenia acompañantes, pero para el fin de semana ya estaba decidido iría sí o sí.
En la clase de macroeconomía todo estaba marchando bien hasta que escuche esas terribles palabras del profesor "trabajo en grupo", en ese momento se me vino a la cabeza todas los trabajos en grupo que tuve y lo mal que terminaron para ellos no para mi y ahora con quienes me tocaría, gracias a Dios solo era de dos.
Comenzó a nombrar las parejas de equipo el profesor.
-Mancini y Maurer pareja 7 – sentencio el profesor, levante mi mano porque asi habían hecho los demás para mostrar quienes eran, pero mi pareja nunca levanto la mano, mal inicio no asistía a clase, uff.
Al final de la clase me acerque al profesor a preguntarle si tenía algún dato extra de Mancini para poder ubicarlo.
-Mancini hoy no asistió señorita Maurer, pero puedes consultarles a esos dos chicos que están en la puerta son amigos suyos – me respondió con una sonrisa amable el profesor.
Me acerque a los dos chicos que me había indicado el profesor, rayos no me dijo ni sus nombres.
-Hola, me llamo Jazmin Maurer – con una sonrisa amable para iniciar la conversación – el profesor me dijo que ustedes conocen a Mancini – hasta ese momento no sabía si era hombre o mujer mi pareja.
-Hola Jazmin, soy Erin – me respondió el chico alto bueno todos eran más altos que yo, solo que tenia unos ojos castaños como la miel y un poco de pecas en el rostro – y él es mi gran amigo Richard – el tal Richard me sonrió, estaba yendo muy bien esta conversación.
-Hola otra vez - les sonríe con mas confianza, pero volví a rehacer mi pregunta inicial – ustedes conocen a Mancini, soy su pareja en este curso.
- Si es nuestro amigo – respondió Erin – solo que hoy no pudo asistir a la clase porque... – volteo a ver a Richard y le pregunto - ¿Por qué pudo asistir hoy nuestro buen amigo?
- Bueno hoy no asistió porque se...- me pareció que tampoco Richard sabia el motivo – porque se esta terminando de instalarse en su dormitorio, si por eso no pudo asistir, pero no te preocupes es responsable y la próxima clase lo veras venir.
-Ah ok no hay problema, entonces le comunican que es importante su asistencia por favor.
-Si claro – Erin hablo – por cierto, Jazmin, ¿eres nueva? Porque no te había visto antes por la facultad – pregunto.
-Si soy nueva, estoy en un intercambio en este semestre – este era el momento de hacer amigos.
-Perfecto – dijo Richard – entonces seremos tus guías durante este semestre – me guiño el ojo.
-Claro puedes venir este sábado a la fiesta de la playa – al fin alguien me invito y fue Erin.
-Oh claro, estaría encantada – mi reacción de sorpresa puse.
- Entonces nos vemos en las próxima – dijo Richard y comenzó a irse con Erin que movió su mano en despedida.
Gracias a Mancini ya tenia dos nuevos amigos y un plan para este sábado, y no menos importante Mancini era un chico.
ESTÁS LEYENDO
If I Fell
Teen Fiction¿Qué significa darse un tiempo en una relación? y ¿qué esta permitido hacer durante ese tiempo?, ¿es valido enamorarte de otra persona durante ese tiempo? y ¿es sano comenzar una relación con alguien que acaba de terminar una? Acompaña a Jazmin en e...