Hola querido lector.Si aún tienes dudas sobre leer esta historia entonces aquí te dejo unas cuantas razones escritas por las personas que ya la han terminado de leer. Si eres una de esas personas que ya la leyó responde en los comentarios. ¿Por qué deberían leer "Choose Me"?
⚡️
"Es una historia que te engancha desde el primer momento. Gracias a la fuidez de tu escritura me e podido meter en el personaje y disfrutarlo. Sino nos enfrentamos a nuestros miedos nunca seremos libres. Cuando dos almas estan destinadas a unirse ni el tiempo ni la distancia importa al final el universo se encargará de que se encuentren. No se que mas decirte solo que me encanta. Cuando pase el momento mas dificil de mi vida justo encontre tu historia y mientras leia no pensaba en mi dolor asi que gracias princesa por haberla escrito. Musus( Besitos)"
@Aaaiiinhoooaaa⚡️
"Empezando con que al ver esta historia quizá espere algo netamente romántico, sin embargo al pasar los días y seguir con la lectura me di cuenta que nos muestra la parte más humana de las personas como las dificultades son constantes através del tiempo y que las cosas malas no solo le pasa a la gente mala. Enfrentar nuestros miedos es lo que nos hará grandes y valiosos por que aquel que se queda con la duda no sabrá lo que pudo ser y no será; decir que esta historia además de que me hizo llorar mil veces secarme las lágrimas otras mil veces y llorar de nuevo me cautivó por la calidad de humanidad que se muestra además de que el cariño y la familia que formaron juntos es una verdadera maravilla, me declaro oficialmente fan de Ellie que es una persona tan natural y tan buena a pesar de las cosas malas que le sucedieron en incluso le suceden ella es un ejemplo a seguir en todos los aspectos aunque es humana como ella misma lo dijo y comete errores busca superarse cada vez más."
- @YlesnahJ
⚡️
"Esta es una historia increíble, llena el alma de diferentes formas, si lo que necesitas es una recomendación o resumen diría que es una historia de amor interesante donde Elle ayuda a unir a una familia"
-@LycyBoulangerOrtiz
ESTÁS LEYENDO
Choose Me
Romance•TERMINADA• Esta es la historia de Eleanor que buscando huir de su pasado llega a brazos de Thomas quien necesita de una niñera que se haga cargo de sus hijos huérfanos de madre. Lo único que tienen en común es su terquedad, ella cree que es muy es...