Prólogo

2.8K 132 15
                                    


IMPORTANTE. Esta historia es la continuación de otra publicada en mi lista: Su encanto tan sencillo. Pásate a leerla antes para poder entender toda la historia. Y a l@s que ya se la han leído, gracias por continuar. Un saludo y espero que les guste. 

Andrew caminaba hacia mi lo mas rápido que le era posible. En ese momento, miró hacia atrás riendo por los nervios de ver a Carina tan cerca de él. Mi esposa jugaba con él a pillarlo. Al ver lo cerca que estaba de él, caminó más rápido llegando hacia mi.

Carina y yo estábamos de días libres ya que habíamos hecho coincidir el fin de cuentas del embarazo de Andy con nuestras vacaciones. Así podríamos ayudarlas, ya que eran primerizas.

Tanto yo como Carina estábamos contentas de que Andrew tuviera un primo. Aunque Carina llevaba todo el embarazo de mi prima echándome indirectas sobre la idea de tener otro hijo. Ella deseaba un hermano para Andrew ya que quería que tuviera alguien en quien apoyarse. Todavía no me lo había dicho directamente. Solo hacia comentarios sobre la idea de que pasara.

Yo, en cambio, haber tenido a mi bambino había sido una de las mejores cosas de mi visa, pero no estaba segura de querer tener otro y menos que fuera pronto. Yo tenia muchas responsabilidades al ser capitana y ella había empezado otra investigación en el hospital. Hasta ahora nos hemos compaginado muy bien con Andrew ya que teníamos también quien nos ayudara. Pero no es lo mismo un niño que dos. Dar de comer a dos niños, volver a cambiar pañales... 

En resumen, buscar tiempo para dos hijos, más para tu esposa, es mucho tiempo libre que pedir para una capitana. Si es cierto que en otro momento de mi mandato de capitana no seria problema pero justo en este momento estaban sucediendo muchos cambios en  la estación debido a que se jubilaban dos compañeros y tenia que entrar dos nuevos los cuales tenia que encargarme yo de que encajaran y enseñarles...

Era cierto que la mayoría de mis mejores momentos que pueda recordar incluía los sucesos de Andrew como su primer paso o su primera noche sin pañal, pero para nada me parecía el momento adecuado para tener otro ahora.

Abracé a Andrew y le susurré.

- Ya mami no puede hacerte daño. - Dije. 

Él miró a Carina victorioso. Sin duda había adquirido mi afán de competir.

- Me ganaste. - Dijo mi esposa besándole el cachete a Andrew, él cuál se rió.

- ¿Sabes? No tendríamos que correr una de nosotras detrás de Andrew si tuviera un hermanito. - Dijo ella mordiéndose el labio.

- No, tendríamos que correr las dos. - Dije riéndome. Mi risa era una risa nerviosa mas que de gracia.

- Seguro que al bambino le encantaría tener a alguien con quien poder jugar. - Dijo ella insistiendo.

Era la primera vez que me lo decía tan directamente. Yo la mire a los ojos. Siempre utilizaba su mirada para convencerme de algo.

- A ver, no es que me desagrade la idea. Pero sabes que  ahora mismo estoy teniendo mucho lio con lo de la estación y tu acabas  de empezar tu investigación.

- Tenemos la guardería del hospital, ya encontramos a una niñera que nos gusta. Y ya tenemos la experiencia de cómo es cuidar a un bebé. ¿Un hermanito, bambino?

- No le digas eso. - Dije molesta, pues no quería que le metiera la idea a Andrew. - No es el momento. - Dije levantándome cargando a Andrew ya que era la hora de acostarlo. 

Hacia un mes que habíamos conseguido que se quedara en su cuna él solo. Le di un beso en su frente y lo giré para que Carina le diera un beso también y lo acosté en su cuna. Lo tapé con su mantita y nos quedamos en silencio mientras sonaba su música de dormir. Estuvimos allí mirándolo mientras cerraba sus pequeños ojos. Carina salió de la habitación primero. Yo suspiré sabiendo cuan cabezota era Carina cuando quería algo. Sabia que según saliera de la habitación seguiría con el tema.

Al salir de la habitación me la encontré fregando lo que quedaba de losa. Yo fui hacia el salón a colocar los juguetes de Andrew que estaban fuera de lugar. Tras terminar me senté en el sillón amando el silencio antes de la tormenta. Cerré los ojos y respiré una y otra vez intentando mantenerme en calma. Noté cómo el sillón se hundía a mi lado indicándome que allí estaba Carina.

- ¿Podemos debatirlo?, ¿pensar pros y contras? - Susurró ella de formal más cordial de la que esperaba.

- No tengo problema en debatirlo. - Dije colocándome de lado para poder estar frente a ella.

- Lo primero de todo es saber si estás abierta a tener otro hijo en algún momento, no tiene que ser ya. - Dijo cogiéndome de la mano.

- Estoy abierta a ello. No estoy segura del todo pero estoy abierta a ello. - Dije intentando explicar lo que sentía. - A ver, me encantaría volver a ver unos primeros pasos, una primera palabra. 

-¿Pero? - Preguntó Carina sin entender.

- No quiero no poder dedicarle el tiempo que merece a Andrew.  Ahora tenemos el tiempo  que necesitamos para él, ¿pero tendremos tiempo para Andrew con un nuevo bebé?

-Cariño, no va a hacer el tiempo del nuevo bebé. Sera el tiempo con nuestros niños. Al principio el bebé estará durmiendo mucho y luego  estarán jugando juntos siempre. Es un dos por uno. - Bromeó. - Tendrán  casi la misma edad por lo que pasaran más tiempo juntos. 

- ¿Y la casa? ¿Dónde vamos a meter aquí a otro niño? - Pregunté estresada.

- Llevamos tiempo queriéndonos mudar. Quizás sea el momento. - Dijo dándome un beso en la mejilla, ya que sabia que me estaba poniendo nerviosa. - ¿No hubieras deseado que tus padres te hubieran dado una hermano u hermano en el que apoyarte? - Preguntó

- Sabes que si- Dije molesta de que diera en el punto débil.

- Solo piénsatelo. Nuestros trabajos siempre van a hacer una locura. Tu eres capitana. Tienes el puesto asegurado sabes que te aman en la estación, nada cambiaría eso. Tendrás unos mees duros en lo que se completa la estación pero después todo volverá a la normalidad. Y mi investigación ya te dije que esta vez me lo voy a tomar con calma. Incluso Amelia se unió a mi investigación así que eso me libera de tanto trabajo.

Mi móvil sonó de repente, lo miré para ver un mensaje de mi prima en el que ponía:

 "estoy en el hospital. rompí aguas"

Su encanto tan sencillo. Segunda parte. (Fanfic Marina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora