El momento no aparece. Se busca.

1.7K 108 3
                                    


El proceso estaba siendo más largo de lo que pensábamos. Estuvimos una hora con ella y cuando vinieron a ver si había dilatado seguía igual por lo que Carina le recomendó tener sexo, ya que aliviaba el dolor y a la vez ayudaba a dilatar. La cara de mi prima cuando mi mujer le dijo esa paso de una de dolor a una  cara de sorpresa y la vez de enfado. 

Andy le contesto que no podía pensar en otra cosa mas que el dolor pero tras escuchar la explicación medica lo acepto. En cambio Vic mantea una cara de preocupación cuando mi prima le dijo que si. Carina se había dado cuenta de ello por lo que hablo con ella a parte. Cuando regresaron Carina se acercó hacia mí cogiéndome de la mano y despidiéndonos de ellos para salir de la habitación.


                                                                                ~~ 


- Parece que fue ayer cuando éramos nosotras las que esperábamos a conocer a Andrew. - Dijo Carina cogiéndome la mano.

- Fue el momento más aterrador y a la vez bonito de mi vida.  - Dije dándole un beso en su mejilla.

-La sensación de tener a Andrew en mis brazos por primera vez. ¿Recuerdas que tenías miedo de cogerlo por le hacías daño?

- Sí - Dije sonriendo. - Era tan pequeño.

- Aún lo es. Lo que ya no cabe en nuestros brazos.- Dijo Carina riendo. - ¿Qué es lo peor para ti de esos tiempo? 

- La falta de sexo porque aunque estuvieras recuperada estábamos demasiado cansadas y cuando nos cuidaban a Andrew caíamos rendidas según se lo llevaban. - Dije . Nos reímos las dos al recordar aquellos momentos. - El resto lo volvería a vivir.

- ¿ Eso quiere decir? - Preguntó Carina emocionándose.

- No, solo significa que estoy abierta a pensarlo.

- Bueno, por ahora me vale. - Dijo sonriendo.

- Voy a llamar a mi tío. - Dije levantándome.

- Vale, yo voy a ver si Andrew ya se levanto y sino a despertarlo.


                                                                           ~~


- Hola Maya. - Dijo mi tío tras coger la llamada.

- Ey tío, ¿Cómo estas? - Le pregunté.

- Bien, aquí estoy con tu tía que pensábamos salir  a dar una vuelta.

- Ah, que bien. ¿Cómo esta la tía de las rodillas? - Pregunté recordando cuando la había llamado y me había comentado sobre ello.

- Bien. Fue al médico y le recetaron unas pastillas y le recomendaron que diera paseos cortos. - Me dijo.

- Esta bien. Pero que tenga en cuenta eso, que sean paseos sin esfuerzos. Bueno, te llamaba para decirte que pronto serás abuelo.

- ¿Ya? La granuja no quería salir. ¿ Como va? - Preguntó pero esta vez en su voz se notaba mas alegría.

- Esta tardando en dilatar. Están probando un método parta conseguir que dilate lo que le falta.

- ¿Qué método? - Preguntó mi tío haciendo que me pusiera roja de hablar con el sobre eso.

- Solo  te diré que son los métodos de Carina. 

- Ya me lo diste todo. - Dijo mi tío para después escucharse una gran carcajada. - ¿ Y como la viste a ella? - Me preguntó después de estar una vida riéndose.

- La note mas nerviosa de lo que pensaba que estaría. Le dijo a Carina  que era una mala amiga por no contarle lo horrible que era. Y eso que no pasado lo peor aun. - Dije imaginándola en es momento.

- Cuando tenga a mi nieta en sus manos se le pasará todo. - Dijo feliz.

- ¿ Ustedes no se animan a traerme otro nieto mas? - Preguntó él.

- Pues eso quiere Carina. - Dije resoplando.

- ¿Y a que esperan? - Preguntó.

- Yo aún no creo que sea el momento.

Mi consejo es que no esperes el momento. Nunca va a existir ese momento. Cuando no será problemas económicos, el trabajo, la falta de tiempo. Cuando tuvieron a Andrew tampoco era el momento según tú y mira que bien ha ido.

- Ya pero ahora son mas responsabilidades tanto en el trabajo como con Andrew. - Dije estresada solo pensando como seria.

- Sabes, tu tía y yo siempre nos quedamos con las ganas de tener otro hijo. Nos paso lo mismo. Nunca nos parecía el momento. Así que no te dejes ir. Ya  tienen la practica, tenéis todas las cosas que necesita un bebe.

- Nuestra casa es muy pequeña para un bebe más. - Dije.

-¿Y a que esperar a cambiarte a otra? Supuestamente quieres tener otro hijo pero no sabes cuando. Pues mínimo vete vendiendo tu casa y comprando otra si sabes que tienes que buscar una más grande.

- Cierto. - Dije dándome cuenta de que igualmente ese paso tenia que ir dándolo.

- El momento no aparece. Se busca. - Dijo. - Y ahora te dejo por si tu prima te necesita. Envíame fotos de la bebe y Andrew. Igual en tres semanas nos vemos. - Me dijo. Mi tío había decidido darles tiempo para que se organizaran y tuvieran tiempo a solas antes de visitarlos. Lo mismo que había hecho con Carina y yo. - Adiós, un beso para todos.


Tras hablar por teléfono fui hacia la guardería. Cuando llegue me quede en silencio mirando como Carina abrazaba a Andrew recién despierto. Los ojitos de mi hijo aun permeación cerrados. Los abría un poco  pero se notaba que aún se estaba acostumbrando a la luz de la habitación. Carina estaba de espaldas a mí por lo que no se había percatado de mi presencia. Andrew volvió a abrir los ojos enfocándolos esta vez en mí.

- Mamá. - Dijo estirando sus brazos para que lo cogiera.

- Hola bambino. - Dije acercándome para cogerlo. Cuando lo cogí me abrazó. - Alguien se levanto mimosos. - Dije mirando a Carina.

- Eso parece. - Dijo mirando a nuestros hijo mientras le acariciaba su cabello. Sentí mi móvil vibrando en el bolsillo de mi pantalón por lo que me di la vuelta para que Carina lo cogiera.

-Coge mi móvil que vibro. - Dije.

- Si , tienes un mensaje de Victoria. Dice que si puedes subir para que ella pueda comer algo y traerle algo también a Andy.

- Dile que ya subo. -Dije dándole un beso a mi hijo y entregándoselo a Carina.

- Yo voy a darle la merienda y subiere. - Dijo dándome un beso en la mejilla para después dirigirse a la zona de las comidas.

 Al llegar a la habitación Andy se veía mas relajada. Aún tenia cara de estar muerta pero se la veía de mejor humor.

-Vic estaba a su lado haciéndole masajes en el hombro.

-¿ Mejor? Va a ser verdad que funciona va dos de dos. - Dije recordando cuando Carina estuvo en la misma situación y tuvimos sexo.

- Funciona. - Dijo Andy riendo. - No es magia y deja de dolerte pero se hace un poco mas llevadero. Lo mejor es que solo me queda un centímetro por dilatar.

- Estupendo.- Dije sentándome en la parte libre de la cama de mi prima. - Ya estas liberada. - Le dije a Vic.


Su encanto tan sencillo. Segunda parte. (Fanfic Marina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora