↳Epílogo↲

2.1K 162 12
                                    

La imagen le rompe el corazón, muy por el contrario de la que JungKook recibe: JiMin con la camiseta mojada y los ojos bien abiertos, mucho más asustado que él.

El menor sonríe poquito, apenas perceptible, cuando JiMin coloca la taza en el buró a su lado, vertiendo la miel dentro.

─¿Papi?─JiMin responde con un "¿Mmm?" quedito, moviendo la cuchara dentro de la taza. ─¿Por qué estás mojado?

El mayor se detiene un momento, analizando que efectivamente se secó la cara con su camiseta de pijama.

─Uhm, yo... No tenía una toalla, cariño.

Y agradece muchísimo que JungKook no lo esté mirando mientras busca las mantas extra en el closet, porque se siente torpe y nervioso de haberse puesto en evidencia. Estaba tan preocupado por el menor que en las prisas por no dejarlo terminó en ese estado.

─Aquí─JiMin deja ambas mantas sobre la cama, al pie de JungKook y extiende la taza para el menor quien la toma con cuidado ─Ahora, hay que ponerte calentito...

JungKook observa como Papi le cubre con una y luego otra manta, con cuidado y paciencia, dejándolo perfectamente arropadito mientras bebe de su té de manzanilla con miel. Cuando termina, JiMin tira de su camiseta hacia arriba para sacarla frente a los ojos de un sonrojado Kookie que trata con todas sus fuerzas de no verlo mientras busca otra en el closet.

Cuando la encuentra, se dispone a usarla metiendo un brazo en la manga. Sin embargo, una vocecita lo sobresalta.

─¡No!─JungKook se cubre la boca inmediatamente después, absolutamente colorado cuando JiMin lo mira desde su sitio en la habitación.─Y─yo... no dije, no quería...

JiMin le sonríe de lado, bajando el brazo junto a la camiseta.

─¿No quieres que la use?

─¡Ah, yo no dije eso!─ y aunque quiera convencerse de ello, el sonrojo de su rostro lo delata terriblemente.

El mayor lo mira con media sonrisa coqueta , aproximándose a entrar a la cama junto al chico que tiembla contra la taza, misma que retira con cuidado y deja en el buró.

Se recuesta totalmente y tomando a JungKook de la cintura, lo une a su pecho, donde lo abraza con fuerza y una gran sonrisa.

─Bueno, no voy a usarla, pero tendrás que abrazarme para no pasar frío.

JungKook asiente, nervioso y apenado por tener a JiMin tan cerca y tan poco vestido, peligrosamente cerca suyo su pecho firme y brazos fuertes que lo rodean, como el mejor y más seguro escudo contra cualquier miedo que existe en el mundo.

JungKook cierra los ojos y respira el aroma suave que desprende la piel de JiMin, escuchando el latir tranquilo de su corazón contra su oído. Se siente seguro, se siente en paz y a la vez tiene unas terribles ganas de alejarse presa del bochorno que le da tener así a JiMin.

Si, llevaban meses viviendo juntos como pareja. Por supuesto que en ese tiempo pasaron cosas, situaciones románticas y eróticas que iban subiendo tranquilamente de nivel, siempre a ritmo de JungKook quien curioso se dejaba llevar en esos besos y caricias largas y tranquilas que compartían de vez en vez, algunas un poco más apasionadas que lo dejaban con los labios hinchados y la respiración difícil.

Pero eso, por mucho que hubieran compartido, definitivamente lo hacía sentirse ansioso, deseando poder llenar de besos y tocar el torso de Papi.

─¿Qué piensas?─pregunta JiMin con los ojos cerrados, acariciando el cabello del menor entre sus brazos.

─No pienso en nada... Importante. ¿Por qué?

Park se ríe sutilmente.

─Estás moviéndote mucho, puedo sentir tus piesitos ansiosos.─ abre los ojos con cuidado, mirando directamente al chico que lo ve con sorpresa─ Cuando piensas mucho en algo te pones ansioso.

Daddy Little Boy 『PJM & JJK』┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora